“Buena opcion para variar de ambiente” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
99 $*
y más
Pase VIP para el Parque Natural de Arrecifes...
En el puesto nº 7 de 43 cosas que hacer en Isla Mujeres
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Asuncion
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena opcion para variar de ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Espectacular el paseo, navegar en el mar de cancun de por si vale la pena... es como ir a un club privado con mucha onda y comidas y bebidas incluidas. Lamentablemente no tiene playa, pero si una piscina sin fin!
sin duda recomendado

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

• Coreano primero
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un parque ideal si se trata de ir a buscar un lugar donde relajarse y estar en contacto con la naturaleza, la comida es excelente y las atenciones son de excelente calidad.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Zapopan, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno el parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hay varias actividades (como Snórquel, Tirolesa, etc.) y no te vas a arrepentir, pero yo me quedo mil veces con Xcaret....

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“¡Excelente lugar! Divertrido...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es un lugar en donde puedes disfrutar de diferentes actividades. Nadar, hacer snorkel, lanzarte de la tirolesa, desde un hamaca disfrutar del color del mar, del sol, de la brisa y comer rico. Si visitas la isla no te lo puedes perder. La vista es hermosa.

Visitado el enero de 2014
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Garrafon Natural Reef Park, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buen día, gracias por visitar Parque Garrafón y compartirnos su experiencia, estamos encantados de saber que disfrutó su estancia con nosotros, por lo que le invitamos a que nos visite pronto para vivir de nuevo esta magnifica experiencia.
MEXICO
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 115 votos útiles
“Mucho más de lo que esperaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Aprovechamos una promoción con descuento y por fin nos animamos a conocer Garrafón Park. Después de leer críticas por este portal, las expectativas de nuestra visita no eran muy elevadas, sin embargo, la pasamos muy bien, y por supuesto recomendamos el lugar. El parque no es grande pero tiene las atracciones suficientes para pasar un gran día. El servicio del personal me pareció muy bueno; siempre atentos y dispuestos a servir.

Snókel: Perfecto para principiantes. Ya sabía que no era un gran arrecife, ni que tampoco podría observar infinidad de peces, sin embargo, la actividad me pareció agradable y muy recomendable para aquellos que no han buceado, pues si ya lo has hecho, te podría parecer poco lo que se ve en Garrafón Park.

Tirolesa: Es la primera vez que realizo esta actividad y me gustó mucho. Fue muy grato aventarme observando el hermoso color del mar.

El buffet no era muy variado, pero la comida que se servía tenía muy buen sabor, así que comimos con mucho gusto.

Algo a mejorar es la barra libre, pues las bebidas alcohólicas que ofrecen no son de buena calidad. Por lo anterior, únicamente pedí refrescante cerveza.

El mantenimiento de las áreas comunes me pareció adecuado, además de que había suficientes sombrillas y camastros disponibles.

En general, recomiendo visitar este parque, claro, entendiendo que no es Xcaret, pero que tiene todo lo necesario para pasar un día maravilloso.

Visitado el diciembre de 2013
Buen día, antes que nada queremos agradecer su visita a Parque Garrafón al igual que el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia, estamos muy complacidos de saber que disfrutó de un día maravilloso con nosotros, por lo que le invitamos a que nos visite de nuevo.