“Na Balam en Isla Mujeres es para Descansar!!”
Opinión sobre Na Balam Beach Hotel

Na Balam Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Opinión escrita 9 enero 2013

Este pequeño pero gran Hotel te ofrece un verdadero sitio para descansar y apreciar del Caribe Mexicano! Cuenta con una playa de arena blanca de baja profundidad, de ideal temperatura y sin oleaje!! Ademas el Hotel cuenta con un Buen Restaurant deonde te recomiendo el ceviche..
Si tienes la oportunidad de ir a Isla Mujeres escoje el Na Balam!! Te lo recomiendo..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Pasamos 3 noches con mi esposo y nuestros 5 hijos adultos.
El Hotel cumplió con todas las expectativas. Cuartos mirando al mar, comedor al lado de la playa.....Playa muy bonita. Era lo que queriamos. Se puede llegar caminando a las principales calles de Isla Mujeres.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Ubicado en la punta norte de la Isla, en una playa y calle muy privadas, pero si caminas unos cientos de metros por la arena ya estas en las playas mas populares y en el Malecón de la Isla, con restaurantes de mariscos con piso de arena en los que puedes comer delicioso (restaurante Mininos!) y con el traje da baño puesto. Si en vez de salir del hotel por la playa sales por el lado de la calle, en unos trescientos metros ya estas en el Centro y en las calles mas turísticas de la Isla. El hotel tiene un gran frente de playa y los cuartos son muy espaciosos y en módulos de solo dos pisos, con balcones con vista al mar y vegetación playera, ves poco cemento y también poco al personal. Es un hotel muy relajante. Los cuartos tienen AC (los baños un poco viejitos pero limpios, está todo ahora en remodelación). Curioseamos por hoteles de este mismo precio y más caros, algunos ciertamente lujosos y espectaculares, en puntos paradisíacos, pero el nuestro nos pareció el mejor de todos, por su estilo arquitectónico discreto, verde y espacioso, y su ubicación en una playa bella y tranquila a unos pasos del pueblo. Ojalá siga asi!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar, aunque también están bonitos los que tiene vista a la piscina y son un poco mas...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Despues del 2009 fuimos este verano (2012) de nuevo al Hotel Na Balam. Y seguia igual de bueno. Excelente atencion por el personal, muy bonitas habitaciones. Estuvimos con nuestros dos hijos (6 y 8) y ellos disfrutaron mucho la playa y la alberca. El ambiente es muy limpio y tranquilo para relajarse. Para nosotros el mejor lugar en toda la isla. Regresaremos, saber cuando...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

Buen hotel, esta lejos de tener todas las comodidades pero sin duda muy bien lugar. Buena comida, linda playa.

El único problema que le veo es qe muchas embarcaciones visitan la playa del hotel, nada de que preocuparse, pero contaminan la linda vista del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012

¿Has estado en Na Balam Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Na Balam Beach Hotel

Dirección: Calle Zazil Ha 118 | Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios: 127 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Na Balam Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Na Balam Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Na Balam Beach Isla Mujeres
Hotel Na Balam Isla Mujeres