Na Balam Beach Hotel
296 US$
236 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
428 US$
262 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Casa de Los Sueños (Isla Mujeres)
320 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
90 US$
  • Parking gratis
Isla Mujeres Palace(Isla Mujeres)
570 US$
497 US$
Nautibeach Condos(Isla Mujeres)
286 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
93 US$
627 US$
574 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Isleño(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
912 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Estubimos una semana en na balam hotel me senti muy comoda desde el principio que llegamos mi esposo y yo nos atendieron muy bien nos explicaron las reglas de la llaves y toallas nos indicaron nuestra habitacion cual me parecio comoda estabamos en el lado de la picina cual estab llena de arboles y es muy acojedor y se siente la naturaleza el hotel es muy callado lo cual es sensacional porque tienes trankiliad la picina estaba limpia fria pero limpia lahabitaciones son muy limpias todos los dias nos limpiaban so nunca tuvimos problemas con insectos ni nada de eso ay agua caliente .Las camas esta un poco duras el desayuno continental esta bueno fruta fresca y si quieres pedir algo mas todo esta muy sabrozo .La playa donde este hotel esta hubicadoes el mejor la playa es una hermozura el servicio del restaurante es muy bueno ALEX ,RUBBEN ,Y en fin todos asen su trabajo muy bueno y son muy gentilez .Las personas de la recepcion son muy gentilez gracias a melanie muy buena persona gentil y agradable en fin el lugarv es diferente a otros hoteles pero si buscas algo totalmente diferente aeste es el lugar

Consejo sobre las habitaciones: yo creo mi habitacion fu 30 lado de la picina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Empecemos por los puntos buenos, tiene una linda playa.
Puntos malos, en la reserva NO decia que la habitacion podria tener techo de paja, teniendo mi esposa problemas de asma y alergia esa habitacion era un problema, nos acercamos a la recepcion para ver como lo podiamos solucionar, alegando que no habia habitaciones (aunque luego pudimos constatar que si) no nos dieron solucion en esa noche, tuvimos que dormir en otra habitacion con un dos amigos (hasta casi nos quieren cobrar las camas extras....una cosa de locos), al siguiente dia hablamos con un señor que primero dijo ser el gerente (ismael o israel cardozo, un señor de barba candado y poco pelo), que no solo tuvo un pesimo trato sino que su respuesta al problema fue (arreglen con la agencia de turismo), no queria ni darnos otro habitacion, ni cancelar la reserva, ni siquiera un papel donde dijera que no pudimos dormir por el techo de paja. luego de esto le pedimos su nombre y apellido a lo cual, nos dijo que no nos iba a dar y se escondio en su oficina. luego de toda una discusión salio de la oficina y dijo que no era el gerente que era un empleado y tampoco nos quiso dar su nombre. conclusion otra señorita mas simpatica llamada Yessica nos consiguio otra habitacion, pero ya habiamos perdido una noche y muchos disgustos.
Conclusion no volveria a este hotel, cerca hay varios hoteles para ir mucho mas bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado hay habitaciones con techo de paja, las cuales son muy sucias y estan llenas de bichos. personas alergicas o con asma abstenerse.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Estuvimos en este hotel donde sus instalaciones son rusticas justo lo que buscábamos para tomar un merecido descanso ya que este hotel es muy peculiar, no tienen tv ni teléfono ni internet en las habitaciones, tiene un excelente restaurante a un lado del mar muy lindo y donde comimos delicioso pero tuvimos que retirarnos antes de lo previsto por 3 puntos infalibles.
1.- los colchones de las habitaciones viejos y nada cómodos
2.- las cortinas de las habitaciones como gasas que desde las 6 de la mañana entraba el sol algunas rotas otras no tapaban bien el ventanal porque no eran a la medida.
3.- la señorita que se llama "NO", que se encuentra en la recepción de origen Español que cada vez que queríamos algo o teníamos alguna pregunta antes que nada decía NO, por eso tuvimos que cambiarnos a otro hotel y terminar nuestras vacaciones en otro hotel aun perdiendo nuestro dinero de las noches pagadas. ojala que arreglen estos inconvenientes porque el concepto es bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Fuímos mi marido, mi hija de casi 4 años y yo. Tienen una playa hermosa, el servicio del hotel muy bueno, austero pero es lo que buscabamos nosotros, la comida del restaurante deliciosa, si van prueben el rissotto verde, no creeran lo delicioso que esta. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Estuve cuatro días en el hotel Na Balam por una "expedición" con tiburones ballena (por lo tanto desconozco el costo de alojamiento ya que estaba incluido). Me lleve una grata sorpresa con el hote, me agrado mucho la amplia habitación, tal vez por que no tenia television y por el techo rustico (habitación de segundo piso), lo que me permitió desconectarme. La atención del personal sin ningún punto en contra. Lo único que extrañe es un desayuno mas contundente

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante