“la mejor playa del mundo”
Opinión sobre Na Balam Beach Hotel

Na Balam Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Opinión escrita 7 abril 2014

Este Hotel cuenta con una de las mejores playas del mundo el paisaje es espectacular y puedes meterte a nadar y snorkear sin ninguna ola la marea es muy baja excelente para los niños o personas con alguna discapacidad, el hotel es agradable y comodo NO cuenta con TV en ninguna parte, internet unicamente en el lobby, el centro queda aproximadamente a 1 km, te piden una tarjeta de credito para dejar baucher abierto o dejar en efectivo 2 mil pesos. excelente lugar para ir en pareja y relajarse y por el precio es muy buena opcion

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Puntos malos:
alérgicos abstenerse, especificar que no se quiere techo de paja. las suites q no lo tienen, poseen aire acondicionado con filtros sucios, que al prenderse emanan olores a humedad desagradables.
Bichos, el hotel no provee dispositivos insecticidas, o mosquiteros. Durante la noche es necesario.
Las habitaciones no poseen acceso directo a la playa. Así qué no vale la pena pagar más por una ocean view suite, que una común.
Overprice: el precio no está de acuerdo al nivel del servicio. No es un resort como se venden.

Puntos buenos: ubicación, tiene muy linda playa. A la cual se puede acceder desde la playa sin hospedarse en el hotel.

Quienes sean amantes de yoga, meditación y tranquilidad pueden tener una mirada más benévola. Ya que no posee teléfono, tv, ni wifi en las habitaciones.
Pero por 15 dólares x clase pueden obtener clases de yoga.

Me pareció de mal gusto que no nos acompañaron hasta la habitación, los "pasillos" del hotel son oscuros y nos llevo tiempo. Tener esto en cuenta si llevan mucho equipaje ya q nadie los ayudara a subirlo si tuvieran un habitación en planta alta.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Es el hotel con la mejor ubicacion, excelente servicio del personal del restaurant y la playa. Unas vacaciones unicas que sobrepasaron mis expectativas. definitivamente volvere. Felicidades a Adely en recepcion y a Romeo en el restaurant rebasaron mis expectativas

Consejo sobre las habitaciones: reserva una mesa en la playa para una ena romantica
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estubimos una semana en na balam hotel me senti muy comoda desde el principio que llegamos mi esposo y yo nos atendieron muy bien nos explicaron las reglas de la llaves y toallas nos indicaron nuestra habitacion cual me parecio comoda estabamos en el lado de la picina cual estab llena de arboles y es muy acojedor y se siente la naturaleza el hotel es muy callado lo cual es sensacional porque tienes trankiliad la picina estaba limpia fria pero limpia lahabitaciones son muy limpias todos los dias nos limpiaban so nunca tuvimos problemas con insectos ni nada de eso ay agua caliente .Las camas esta un poco duras el desayuno continental esta bueno fruta fresca y si quieres pedir algo mas todo esta muy sabrozo .La playa donde este hotel esta hubicadoes el mejor la playa es una hermozura el servicio del restaurante es muy bueno ALEX ,RUBBEN ,Y en fin todos asen su trabajo muy bueno y son muy gentilez .Las personas de la recepcion son muy gentilez gracias a melanie muy buena persona gentil y agradable en fin el lugarv es diferente a otros hoteles pero si buscas algo totalmente diferente aeste es el lugar

Consejo sobre las habitaciones: yo creo mi habitacion fu 30 lado de la picina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Empecemos por los puntos buenos, tiene una linda playa.
Puntos malos, en la reserva NO decia que la habitacion podria tener techo de paja, teniendo mi esposa problemas de asma y alergia esa habitacion era un problema, nos acercamos a la recepcion para ver como lo podiamos solucionar, alegando que no habia habitaciones (aunque luego pudimos constatar que si) no nos dieron solucion en esa noche, tuvimos que dormir en otra habitacion con un dos amigos (hasta casi nos quieren cobrar las camas extras....una cosa de locos), al siguiente dia hablamos con un señor que primero dijo ser el gerente (ismael o israel cardozo, un señor de barba candado y poco pelo), que no solo tuvo un pesimo trato sino que su respuesta al problema fue (arreglen con la agencia de turismo), no queria ni darnos otro habitacion, ni cancelar la reserva, ni siquiera un papel donde dijera que no pudimos dormir por el techo de paja. luego de esto le pedimos su nombre y apellido a lo cual, nos dijo que no nos iba a dar y se escondio en su oficina. luego de toda una discusión salio de la oficina y dijo que no era el gerente que era un empleado y tampoco nos quiso dar su nombre. conclusion otra señorita mas simpatica llamada Yessica nos consiguio otra habitacion, pero ya habiamos perdido una noche y muchos disgustos.
Conclusion no volveria a este hotel, cerca hay varios hoteles para ir mucho mas bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado hay habitaciones con techo de paja, las cuales son muy sucias y estan llenas de bicho...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Na Balam Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Na Balam Beach Hotel

Dirección: Calle Zazil Ha 118 | Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios: 127 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Na Balam Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Na Balam Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Na Balam Beach Isla Mujeres
Hotel Na Balam Isla Mujeres