Na Balam Beach Hotel
296 US$
236 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
447 US$
262 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Casa de Los Sueños (Isla Mujeres)
320 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Isla Mujeres Palace(Isla Mujeres)
570 US$
497 US$
  • Parking gratis
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
100 US$
Nautibeach Condos(Isla Mujeres)
286 US$
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Isleño(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
Agoda.com
912 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel haces una reserva y la subastan al mejor postor. Es una lacra para la confianza del consumidor.
Yo me siento engañado por Israel, su responsable de recepción.
Llegar a un hotel donde desde el proceso de reserva es una subasta a ver quien paga más por cada servicio es una vergüenza.
Sigan castigando así a Isla Mujeres,
Enhorabuena Israel!

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 de abril de 2014

Este Hotel cuenta con una de las mejores playas del mundo el paisaje es espectacular y puedes meterte a nadar y snorkear sin ninguna ola la marea es muy baja excelente para los niños o personas con alguna discapacidad, el hotel es agradable y comodo NO cuenta con TV en ninguna parte, internet unicamente en el lobby, el centro queda aproximadamente a 1 km, te piden una tarjeta de credito para dejar baucher abierto o dejar en efectivo 2 mil pesos. excelente lugar para ir en pareja y relajarse y por el precio es muy buena opcion

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Puntos malos:
alérgicos abstenerse, especificar que no se quiere techo de paja. las suites q no lo tienen, poseen aire acondicionado con filtros sucios, que al prenderse emanan olores a humedad desagradables.
Bichos, el hotel no provee dispositivos insecticidas, o mosquiteros. Durante la noche es necesario.
Las habitaciones no poseen acceso directo a la playa. Así qué no vale la pena pagar más por una ocean view suite, que una común.
Overprice: el precio no está de acuerdo al nivel del servicio. No es un resort como se venden.

Puntos buenos: ubicación, tiene muy linda playa. A la cual se puede acceder desde la playa sin hospedarse en el hotel.

Quienes sean amantes de yoga, meditación y tranquilidad pueden tener una mirada más benévola. Ya que no posee teléfono, tv, ni wifi en las habitaciones.
Pero por 15 dólares x clase pueden obtener clases de yoga.

Me pareció de mal gusto que no nos acompañaron hasta la habitación, los "pasillos" del hotel son oscuros y nos llevo tiempo. Tener esto en cuenta si llevan mucho equipaje ya q nadie los ayudara a subirlo si tuvieran un habitación en planta alta.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Es el hotel con la mejor ubicacion, excelente servicio del personal del restaurant y la playa. Unas vacaciones unicas que sobrepasaron mis expectativas. definitivamente volvere. Felicidades a Adely en recepcion y a Romeo en el restaurant rebasaron mis expectativas

Consejo sobre las habitaciones: reserva una mesa en la playa para una ena romantica
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Estubimos una semana en na balam hotel me senti muy comoda desde el principio que llegamos mi esposo y yo nos atendieron muy bien nos explicaron las reglas de la llaves y toallas nos indicaron nuestra habitacion cual me parecio comoda estabamos en el lado de la picina cual estab llena de arboles y es muy acojedor y se siente la naturaleza el hotel es muy callado lo cual es sensacional porque tienes trankiliad la picina estaba limpia fria pero limpia lahabitaciones son muy limpias todos los dias nos limpiaban so nunca tuvimos problemas con insectos ni nada de eso ay agua caliente .Las camas esta un poco duras el desayuno continental esta bueno fruta fresca y si quieres pedir algo mas todo esta muy sabrozo .La playa donde este hotel esta hubicadoes el mejor la playa es una hermozura el servicio del restaurante es muy bueno ALEX ,RUBBEN ,Y en fin todos asen su trabajo muy bueno y son muy gentilez .Las personas de la recepcion son muy gentilez gracias a melanie muy buena persona gentil y agradable en fin el lugarv es diferente a otros hoteles pero si buscas algo totalmente diferente aeste es el lugar

Consejo sobre las habitaciones: yo creo mi habitacion fu 30 lado de la picina
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja