“Excelente relación Precio-Valor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 36 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Cancún, México
“Excelente relación Precio-Valor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi visita al hotel fue breve mas sin embargo muy agradable, viajamos a Isla Mujeres con la intención de relajarnos y pasarla bien y definitivamente lo logramos, el Hotel no es espectacular y no le haría mal una mano de pintura por aquí y por allá mas sin embargo la habitación se encontraba en excelente estado, baño limpio con agua caliente, aire acondicionado, cama king zise, televisión con cable y un pequeño frigobar que es muy practico, ademas la habitación estaba limpia y es bastante espaciosa, la ubicación es inmejorable y eso en isla mujeres es primordial pues estas frente a la playa, de hecho teníamos vista a la misma desde el pequeño balconcillo de nuestro cuarto, a tan solo unos metros de playa Norte y a la vuelta de la avenida que tiene todos los Restaurantes y bares lindos por la noche, ademas el Ferry esta muy cerca también 3 cuadras mas o menos. Nosotros llegamos desde las 10 de la mañana y amablemente nos tuvieron la habitación a las 12 del día a pesar de que como se sabe el check in es hasta a las 3 de la tarde, aprovechamos para entrar un rato a la alberca que como dije antes no es espectacular pero estaba limpia y se debe tomar en cuenta lo que se paga por lo que se obtiene, definitivamente regresaría a este hotel en mi próxima visita a Isla Mujeres aunque me gustaría ver que se mejorara un poquito las instalaciones en el área de la alberca y restaurantes, como dije antes una mano de pintura no le vendría mal para nada en algunas partes, lo del Wifi me parece irrelevante pues siento que Isla es un destino para relajarse y observar la impresionante belleza y colores del lugar, alejarme por un tiempo de trabajo y redes sociales significo el mejor descanso y se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del "New Building" son mas lindas, cuestan un poco mas pero definitivamen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a dos cuadras de playa norte y cerca de la zona de comidas. Sus habitaciones muy cómodas y limpias, ademas con una linda vista al mar. Los precios accesibles y de acuerdo a la calidad de las habitaciones. Repetiría mi estancia en este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

EL hotel es Muy sencillo pero muy lindo, tiene una linda pileta, lo mejor que tiene es la ubicación, ya que esta en Playa Norte muy cerca de las mejores playas y del centro de la calle principal. La Habitación es amplia y con un muy lindo balcón frente al mar. (en relacion al precio es totalmente correcto) El Wifi solo anda en la recepción (a veces) y no tiene desayuno ni resto propio, la atención es regular. En la isla los hoteles son bastante mas caros, por lo que si no tenes demasiadas pretensiones es el hotel indicado, frente al hotel tenes un parque con sillas y cruzando la calle ya encontras la playa. Yo pase 3 noches en el hotel y quede conforme con el mismo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles este tiene muy buena ubicación y precios medios, lo cual no dice que es el mejor hotel ni el peor. En isla mujeres los hoteles son carísimos si buscas algo en playa norte, así que por lo que se paga aquí, uno está cómodo, y no es sucio como dicen. Yo pase dos días aquí y fueron aceptables.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel cómodo, para pasar una noche , tiene la playa cruzando la calle, el personal ni bien ni mal,se limitan a lo que es su trabajo y ya, es como si no estuvieran :S, solo wifi en recepción.
EL baño es amplio pero parece bastante antiguo, las toallas les recomiendo llevar las suyas, y la chapa de mi habitación estaba descompuesta asi que fue un poco incomodo e inseguro dormir asi, pero no sucedió nada afortunadamente :)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 36 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Mar
Atacames Hosteria