“Servicios e instalaciones decepcionantes.”
Opinión sobre Hotel Posada Del Mar

Hotel Posada Del Mar
Ocupa el puesto n.º35 de 40 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Opinión escrita 9 agosto 2014

De entrada nos dió una buena impresión el lugar. La recepcionista fué amable y decidimos registrarnos. El problema fué ya estando adentro. No servía el mini bar, pedimos que lo cambiaran y así lo hicieron. Al rato nos dimos cuenta de que tampoco la tele servía ya que estaban literalmente amarrados los cables de la parte de atrás y se veía pésimo. Le pedimos al recepcionista que la cambiara o nos cambiara de habitacion (había muchas vacías) y nos dijo que no se podía, que todas las habitaciones estaban igual, pero pasando frente a dos habitaciones que estaban abiertas nos dimos cuenta de que funcionaban bien y no era problema del proveedor de cable como nos había dicho, sino que le dan preferencia en las habitaciones "decentes" a los extranjeros (siendo que pagamos lo mismo). La alberca es la más cochina que he visto! Incluso tenía pequeños pedazos de algo flotando en TODA la alberca, cochinisima. Permitieron la entrada a personas que no estaban hospedadas ahí y se metieron a nadar en ropa interior (literal brassiere y calzón la señora) y sus hijos en calzones. En el restaurante mi esposo tuvo que devolver su plato del desayuno porque sabía mal. Muy muy muy decepcionante y me arrepiento mucho de haber mal gastado mi dinero ahí.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, así que es mejor pedir una habitación en primer piso en caso de ir con niños, ya qu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 julio 2014

Es la segunda ocasión que nos hospedamos, le hace falta una buena remodelada, pero es funcional, las camas son cómodas, la piscina amplia, al aire libre. Esta cruzando la calle y muy cerca de la mejor playa de Isla Mujeres: Playa norte.
El precio es módico y de acuerdo a lo que ofrece el hotel, no hemos comido en el restaurant porque hemos paseado por toda la isla para probar distintas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opción si viajas con mucha familia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Mi visita al hotel fue breve mas sin embargo muy agradable, viajamos a Isla Mujeres con la intención de relajarnos y pasarla bien y definitivamente lo logramos, el Hotel no es espectacular y no le haría mal una mano de pintura por aquí y por allá mas sin embargo la habitación se encontraba en excelente estado, baño limpio con agua caliente, aire acondicionado, cama king zise, televisión con cable y un pequeño frigobar que es muy practico, ademas la habitación estaba limpia y es bastante espaciosa, la ubicación es inmejorable y eso en isla mujeres es primordial pues estas frente a la playa, de hecho teníamos vista a la misma desde el pequeño balconcillo de nuestro cuarto, a tan solo unos metros de playa Norte y a la vuelta de la avenida que tiene todos los Restaurantes y bares lindos por la noche, ademas el Ferry esta muy cerca también 3 cuadras mas o menos. Nosotros llegamos desde las 10 de la mañana y amablemente nos tuvieron la habitación a las 12 del día a pesar de que como se sabe el check in es hasta a las 3 de la tarde, aprovechamos para entrar un rato a la alberca que como dije antes no es espectacular pero estaba limpia y se debe tomar en cuenta lo que se paga por lo que se obtiene, definitivamente regresaría a este hotel en mi próxima visita a Isla Mujeres aunque me gustaría ver que se mejorara un poquito las instalaciones en el área de la alberca y restaurantes, como dije antes una mano de pintura no le vendría mal para nada en algunas partes, lo del Wifi me parece irrelevante pues siento que Isla es un destino para relajarse y observar la impresionante belleza y colores del lugar, alejarme por un tiempo de trabajo y redes sociales significo el mejor descanso y se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del "New Building" son mas lindas, cuestan un poco mas pero definitivamen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a dos cuadras de playa norte y cerca de la zona de comidas. Sus habitaciones muy cómodas y limpias, ademas con una linda vista al mar. Los precios accesibles y de acuerdo a la calidad de las habitaciones. Repetiría mi estancia en este hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2014

EL hotel es Muy sencillo pero muy lindo, tiene una linda pileta, lo mejor que tiene es la ubicación, ya que esta en Playa Norte muy cerca de las mejores playas y del centro de la calle principal. La Habitación es amplia y con un muy lindo balcón frente al mar. (en relacion al precio es totalmente correcto) El Wifi solo anda en la recepción (a veces) y no tiene desayuno ni resto propio, la atención es regular. En la isla los hoteles son bastante mas caros, por lo que si no tenes demasiadas pretensiones es el hotel indicado, frente al hotel tenes un parque con sillas y cruzando la calle ya encontras la playa. Yo pase 3 noches en el hotel y quede conforme con el mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Dirección: Avenida Rueda Medina 15A, Isla Mujeres 77440, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 40 alojamientos especiales en Isla Mujeres
Rango de precios: 59 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Mar
Hotel Posada Del Mar En Isla Mujeres