“Buen precio, lindo y sencillo”
Opinión sobre Cabañas Maria del Mar

Cabañas Maria del Mar
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Isla Mujeres
Cancún, México
“Buen precio, lindo y sencillo”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Muy bien, Isla Mujeres es encantadora, este hotel vale lo que pagas. La playa limpia, con muy buen ambiente, si quieres camastros son como 100 pesos todo el día. La única falla fué el restaurante, muy baja calidad de alimentos, pero en general, lindo hotelito.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un área de habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Santiago
Opinión escrita el 27 mayo 2012

No sé como hay gente que critica mal este pequeño hotel.
Para nosotros fue lejos la mejor estadía y eso que estuvimos en hoteles 5 estrellas y no se compara ni la playa ni la tranquilidad.Nos quedamos en las habitaciones Castle.
Partamos diciendo que es como una casa de playa. Obviamente es sólo la estadía y su desayuno básico, pero isla mujeres es barato y puedes comprar tu desayuno abundante en otro lugar. La playa está a sólo pasos de tu habitación y puedes ocupar el internet GRATUITO del bar del hotel. (ningún hotel 5 estrellas te da wifi gratis). El ambiente es tranquilo, relajado. Las habitaciones son muy limpias con aire acondicionado y equipadas con un pequeño refrigerador. El baño es pequeño, pero ideal.
El personal es muy amable y en general toda la isla la gente es demasiado simpática.
Tienes reposeras que deben cancelar si las ocupas.
Muy agradable la estadía!
Lejos, Cabañas Maria del Mar está ubicada en la mejor playa de isla mujeres (playa Norte) PARADISIACA! y no les miento. Ni Cancún, ni Playa del Carmen ni la Riviera Maya le gana a esta playa.

Lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones castle tienen vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Elizabeth, Nueva Jersey
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Mis hijas y yo reservamos en este hotel pensando que sería una buena opcíon por lo que habíamos visto en internet. Nada que ver con lo que se mostraba. La señora que nos recibió en carpeta fue lo más grosero que se puede imaginar, no conoce nada sobre el trato al cliente, bastante ruda para esta ocupación. Nos llevo a la cabaña donde ibamos a pasar los 4 dias de vacaciones. nos abrio la puerta nos dió las llaves y allí nos dejó sin más explicacion. La habitación era un desastre, estaba sucia, las paredes con moho, había un olor insoportable y el aire acondicionado no enfriaba bien. Regresamos donde ella a quejarnos, y no quería darnos una solución, cuando preguntamos por el gerente del hotel, nos dijo que era domingo y que no se podía molestar, después de esto nos enseño otra habitacion en mejor condicion, pero nada que ver para un hotel de la categoria que yo estaba pagando. Decidimos buscar otro hotel que por fin encontramos con mejores condiciones. Al regresar para cancelar nuestra reservacion la señora nos dijo que ella no podía devolvernos nada, que teniamos que ver eso con las agencia con la cual reservamos. Por lo que tuvimos que irnos sin solucionar esa situacion. No le recomiendo este hotel a nadie, porque las condiciones que tienen son para clausurarlo con personal y todo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 24 julio 2010

La ubicación es excelente, las habitacion acogedora, en mi caso con balcón con vista a la playa de costado, baño muy antiguo. El desayuno lo sirven un restaurante al otro lado de la calle: se limita a infusión, dos tostadas de pan de molde, manteca, mermelada y jugo de naranja. No tienen quien lleve las maletas pese que hay que subir en algunos casos hasta dos pisos por escaleras. En la playa cobran 4,5 dólares aproximadamente por el uso de las reposeras (sillas) y otro tanto por las sombrillas, aducen pertenecen a otro dueño. Tienen wi-fi en la recepción pero no hay siquiera una mesa donde apoyar la laptop. Si mejoraran estas pequeñas cosas el hotel sería optimo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo

Información adicional sobre el Cabañas Maria del Mar

Establecimiento: Cabañas Maria del Mar
Dirección: Av. Arq. Carlos Lazo No. 1, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Maria del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Maria del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Maria Del Mar Hotel Isla Mujeres
Isla Mujeres Cabanas Maria Del Mar