“Excelente cuando está abierto.”
Opinión sobre Cafe Hidalgo - CERRADO

Cafe Hidalgo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 6 agosto 2014

El mejr lugar para comer unas crepas o paninis. La dueña las hace personalmente y está al pendiente todo el tiempo. el único problema es que luego ella viaja y el lugar cierra por meses. Siempre he tenido la suerte de encontrar abierto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Tuve la posibilidad de desayunar aquí y comer unos sándwiches! las porciones son muy abundantes y los precios razonables. Mención aparte a los panqueques que no probé pero por los cuales va TODO el mundo, y a la dueña, una francesa que disfruta de su trabajo y pone toda su alegría a ello!

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente decepcionante es la frase con que puedo catalogar mi estancia en este pequeño café de isla mujeres. Es la segunda vez que voy motivado por mi primera visita . Todo lo contrario a la primera no habia mucho de donde escoger y la palabra prwferida del pwrsonal era NO. No se puede, no hay, no lo manejamos aqui, no lo tenemos, nosotros no lo servimos asi, etc. Etc. Y es que si querias leche descremada o deslactosada para tu café, esa era la respuesta, que si no habia cierta fruta (rambutan) no la manejaban ahi. O si te servian un croissant de pavo con el pan seco y sin mantequilla y frio, pues lo sentian era su mabera de hacerlo.cafe? En una pequeñisima cafetera y sin opción de refill.Eso si de las frutas que habia licuados o jugos enormes y platos de fruta. Un gran desequilibrio y total falta de armonia en su conjunto. Nada recomendable para familias y menos con niños por lo estrecho del lugar resulta incomodo.

Opinión escrita 21 enero 2014

El Café Hidalgo es muy preciado por su café y por sus crepas, tienen una excelente presentación y son muy ricas tanto dulces como saladas, en las saladas sirven de entrada unas zanahorias muy frescas, también amo su capuccino, el panini bueno todo es delicioso. La mesa del patio de atrás es lo mejor, mi favorita.
Reconozco la buena atención de Patty quien amablemente hace las crepas y de Flor que sirve muy bien. Lo único malo que encuentro es que a veces no están abastecidos de ingredientes y hay que escoger otra cosa que tal vez no era lo que se antojaba, pero muy bien.

Opinión escrita 15 enero 2014

Acudí con mi familia al Café Hidalgo a buscar algo para cenar y quedamos enamorados del lugar. El café es muy bueno, pero las combinaciones de sabores en las crepas son excepcionales: usan frutas frescas (realmente frescas) lo que les proporciona un sabor exquisito. Al finalizar la semana es posible que no encuentren de alguna fruta en particular, ya que como cierran en lunes, no dejan almacenan más de lo necesario los productos. Además se tiene la posibilidad de ocupar una mesa sobre la Av. Hidalgo, y disfrutar del ir y venir de la gente.