“Muy caro y mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Zama Yacht & Beach and Lounge

Zama Yacht & Beach and Lounge
En el puesto nº 78 de 188 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Cocina local, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy caro y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Soy una viajera y me gusta conocer lugares que sean poco comunes. Me incline por este lugar ya que hace unos años unos conocidos se casaron aqui. Cual fue mi sorpresa cuando te imponen un consumo minimo- se tradraon en atenderme 30 minutos y ademas estaban molestos por que no queria comer. Tenia que pedir ya!! Me rentaron una toalla blanca que parecia gris y estaba rota. No me dieron ticket por la toalla y ademas me dijeron que tenian un vento y bque cerrarian temprano. ntonces cobran por esta unas cuantas horas, te corren y ademas te obligan a consumir. Pesimo no lo recomiendo

• Visitado el octubre de 2011

Mexico DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cambiaron concepto subieron precios, bajaron calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

He visitado este lugar en varias ocasiones y volvi a ir en agosto y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que la calidad de la comida, porciones, servico y precios cambiaron completamente.
Por pasar el día te cobran 30 dolares y sino los consumes te los cargan en t cuenta. El menu cambio y la comida tambien. pregunte a los meseros y me dijeron que la nueva administración quiere captar mas clientes por medio de eventos.
es una pena que pense haber encontrado el lugar ideal y la mala administración hace todo esto diferente. Suerte si vas no tengas altas espectativas

• Visitado el agosto de 2011
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un Dia Maravilloso en Isla Mujeres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Despues de recorrer Isla Mujeres estar en las playas, en punta sur caminando nos fuimos a relajar a Zama Beach Club y la realidad es que es un lugar para ver un espectacular sunset, te puedes relajar en la alberca, darte un baño y comer a la orilla del mar un delicioso Pulpo Tatemado o una tartara de pescado delicioso.

Ya si quieres mas relajacion puedes darte un masaje delicioso.

• Visitado el agosto de 2011
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“te invitan a no regresar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

ten cuidado al ir a este lugar amntes el servicio era mejor la comida muy tradada pero buena experiencia ahora hacen eventos y ni perdon piden te sacan del lugar y a parte te obligan a consumir y te sacan es una groseria

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El lugar para estar en isla mujeres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

no tienen cenas de noche , deberian de promoverlas

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas