“Súper Ceviche.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Justicia de Don Pino

La Justicia de Don Pino
En el puesto nº 60 de 188 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Súper Ceviche.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Le daría Exte.perooo el lugar no es bonito,tiene mesas de plástico y el yrato del mesero sin ser grosero muy seco,pero la comida esta deliciosa el pescado y mariscos súper frescos ,me toco ver como sacaban del mar las langostas a sólo 5 metros de mi mesa.Pedimos un ceviche mixto para compartir y woooow maravilloso!,mi mujer y yo pedimos un filete de pescado al ajillo muy bueno,he probado mejores pero muy bueno y mi hija quiso nachos de pollo que para ser nachos estaban muy sabrosos con frijoles queso manchego y claro pollo en fajitas,el precio barato.