“Graaaaaaaan desayuno”

En el puesto nº 9 de 211 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2014

Fuimos a desayunar en plan familiar, nos atendió un chico muy amable, la comida estaba espectacular, los benedictinos son una cosa divina, el sandwich de wafles es divino, el cafe es divino, el pan de la casa es uno de los mejores que he probado, lo hacen con romero y arándanos…. tienen que ir. SI RECOMIENDO EL ROOSTER CAFE

Hay nuevas opiniones acerca del Rooster Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2013

Definitivamente puedo recomendar este sitio, su comida es muy buena la ensalada es deliciosa, y tienes acceso a internet....

Opinión escrita 16 agosto 2013

El servicio es excelente., y la comida todo lo que probé delicioso., el omelette con salsa de huitlacoche 100% recomendable, los muffins de platano , todo el pan es hecho en casa y buenisimo.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Cada año regresamos a la isla de vacaciones y no podemos faltar a Rooster. Recomiendo ampliamente la torta rústica.

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor desayuno que he probado en mucho tiempo! Todo hecho en casa delicioso! Increible servicio. Aire acondicionado y wifi gratis :) que mas puedes pedir? Mi esposa solo quiere regresar a Isla Mujeres para desayunar otra vez aquí!