“Impresionante!!”

Pase VIP para el Parque Natural de Arrecifes Garrafón de Isla Mujeres
En el puesto nº 2 de 50 cosas que hacer en Isla Mujeres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Muy económico y la vista de la parte de arriba, donde esta la Ruina es imponente. Pero el recorrido por el risco, por el andador, es simplemente único. La experiencia de sentir la fuerza del mar, de las olas golpeando el risco, y uno tomándose fotos a un lado es increíble. Además el contacto con la naturaleza, el mar, las iguanas paseando a un lado, la vista del océano, la vista a Cancún, los diferentes colores del mar, etc,etc,etc. Inolvidable este recorrido, y lo mejor de todo, es que fue sorpresa, ya que nos decían que la Isla era bonita, pero nunca mencionaron este paraje.

Escribe una opiniónOpiniones (2.749)

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El dia era muy caluroso , aprovechamos a remojarnos, la playa llena de palmeras, una playa diferente a la de Cancun, pero igual interesante

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Es una gran experiencia ver los primeros rayos del día en estas playas con tu pareja al calor de una fogata.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hola

El lugar mas lindo q visite en cancun, el q me llego al alma.
Una vista expectacular y era la primera vez q estaba en un acantilado.
Me dejo sin palabras...

Es imperdible si se va a isla mujeres.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Una vista panoramica increible, el mejor regalo que nos da la Diosa Ixchel. Ideal para observar el atardecer, te llena de una paz y tranquilidad inmensa.