“para ir a pasear!”

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“para ir a pasear!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

no dejes de ir al farito, la vista desde ahi es increible! yo fui en bici desde playa norte y lo recomiendo!

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muchos peces!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

me gusto muchooooo!! fuimos en una excursion que incluia snorkel en el farito, en el museo musa etc, realmente hay muchos corales y muchos peces!!!! quede muy conforme con el lugar. excursion obligada si vas a isla mujeres, se ven muchos peces!!

Visitado el abril de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lindo recorrido y ejercicio”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy lindo para hacer snorkel pero atentos al horario, traten de arreglar para ir temprano porque cuando llegan los catamaranes de Cancun hay mas gente que peces..... Renten la excursión allí mismo caminando y arreglando los precios ya que se puede negociar a bajo costo... Nosotros lo hicimos por USD 42 con comida incluida y con tanta suerte que éramos los únicos así que resulto ser una salida privada jaja. Caminen por el puerto con las mochilas listas tipo 9:00 am que están desesperados para completar los cupos y consiguen los mejores precios.. Esa salida en una agencia nos pedían USD 70

Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy buen lugar para snorkel”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Creo que es mejor contratar el servicio de excursión en una tienda y no con la asociación de lancheros porque no te dan el tiempo suficiente para disfrutar porque quieren acabar rápido y llevarte a comer. Incluso nuestro guìa no tenìa una licencia que le solicitó el guardacostas para hacer los tours.

Fuera de eso el lugar es muy bonito y hay miles de peces, hasta barracudas pudimos observar.

Visitado el febrero de 2014
Berisso, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“muy buena excursion”
Opinión escrita el 23 julio 2013

contratamos una excursion a esnorquear en el arrecife donde está el farito con abundante cantidad de peces de todos colores y luego donde estan las estatuas sumergidas de mujeres y decapitados, se ven perfectamente haciendo snorquel, el agua es muy transparente, el Capitan Julian y su ayudante Daniel estaban tambien en el agua guiandonos,(eramos solo 4 excursionistas) fue la mejor para snorquear.-Luego nos llevaron al sur de la isla donde el capitan preparo el almuerzo el famoso pescado a la tankinic.Un hermoso paseo.

Visitado el julio de 2013