“La mejor experencia”

Info
400,00 $*
y más
Advanced Open Water Diver Course in Isla Mujeres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 23 agosto 2012

Fue lo mejor q he vivido y andres con su team dan un perfecto servicio y algo q no encuentras en cualquier tienda profesionalismo lamejor tienda de buceo en isla mujeres:)

Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos en Isla Mujeres junto con mi esposa y decidimos certificarnos en Open Water. Muy bueno el curso y la atención. En las salidas nos sentimos realmente cómodos y seguros. Es una excelente elección, muy recomendable.

Squaloadventures, Propietario en Squalo Adventures PADI Centro de buceo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Gracias mis amigos de Argentina , les mandamos un fuerte abrazo y esperamos su proxima visita! muchos saludos! la bella Argentina.
Squaloadventures.
Juan,Daniel,Enrique y Andres.

Opinión escrita 11 abril 2012

Saludos a Dany Boy, Mi instructor y quien me enseño y llamo la atención para que aprendiera mi OPEN Water un saludo a Andy Boy por darme la oportunidad de haber realizado uno de
Mis sueños en su negocio agradezco a todos los involucrados por hacer esto realidad y seguiré aprendiendo junto con ellos para el próximo Advanced Gracias por todo atentamente EL PEC

Opinión escrita 25 febrero 2012

El buceo en isla mujeres es ideal para principiantes o para personas que desean sacarse el titulo, en cambio si se tiene una buena experiencia o se buscan inmersiones profundas o técnicas, este no es el lugar, aunque el museo subacuatico es realmente curioso de visitar así como la inmersión a los pecios en época de las rayas águila. Referente al centro de buceo así como Andi (el gerente) y todas las personas que trabajan, decir que son estupendos. Los equipos están en perfecto estado, las embarcaciones también, todo está muy bien organizado y te tratan como se trata a un amigo. Ha sido un placer conocerles y haber buceado con ellos. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 18 febrero 2012

Cuando llegas a este centro eres un cliente, cuando te vas, lo haces como un amigo. Andi y todo su personal son estupendos. La calidad de las inmersiones es buena, lo equipos, las lanchas y sobretodo el trato. Absolutamente recomendable!!