“Buceo maravilloso!” 4 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buceo maravilloso!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Tuve dos experiencias totalmente opuestas con Squalo. El primer día realicé dos buceos increíbles. Uno era a un navío sumergido y el otro a la barrera de coral. La embarcación, el guía, y en general todo, estuvo muy bien y la experiencia fue maravillosa. Por esta razón, contraté con Squalo el tour para nadar junto al tiburón ballena, el precio es un poco mayor que en otros lados, pero yo me sentía confiado de que tendría una buena experiencia. Salimos de la oficina rumbo al muelle y nos subimos a la embarcación. Yo viajaba solo y en ese momento me solicitaron que me cambiara a otra embarcación por un tema de "emparejamiento", para dejar ambas embarcaciones con números pares de pasajeros. Yo accedí sin problemas. Sin embargo, la experiencia no fue buena y no era lo que estaba esperando basado en cuánto pagué y mi experiencia del día anterior. Finalmente no disfruté del todo la experiencia. Sí vi y nadé con muchos tiburones ballenas y mantas, una experiencia inigualable. Regresé a la oficina de Squalo luego del tour y les comuniqué mi experiencia. No estaban tranquilos con lo que les dije y me preguntaron más sobre mi insatisfacción. Finalmente, conversando con Andrés, quien dirige el team, llegamos a un consenso respecto a que la situación no era lo acordado. Me pidió las disculpas correspondientes y me regresó parte del dinero. Este acto me indicó que Squalo Adventures es una empresa seria, que sí está interesada en entregar un buen servicio a los clientes y preocuparse de que el cliente se vaya satisfecho. De otro modo, está dispuesta a compensar por los inconvenientes (los cuales pueden ocurrir siempre, pero la forma de abordarlos varía entre las distintas empresas de servicios).

Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
“Bonita experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hola estuve en Isla Mujeres con Andres y su equipo, mi mujer se saco la certificacion PADI con ellos y esta supercontenta del trato de Stephanie (su instructora), yo ya estaba certificado y tambien bucee. En general buen trato y gente muy amable, un saludo para todos!!!

Visitado el julio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Guías no certificados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Contratamos unas inmersiones en Squalo. El staff inicialmente fue amable, y los equipos normales. Elegimos nosotras los lugares de inmersión, ya que hemos hecho otras en la Isla.

Una vez en el barco, no nos dieron ningún briefing. Los dos guías llevaban cámara, y se pasaron la inmersión haciendo fotos y sin prestar atención. Una de las buzas tuvo problemas bajando con la compensación, y tuve que ser yo quien la ayudara y calmara.

Nos pidieron regresar más tarde para ver las fotografías y rellenar el log book.
Las fotografías eran pésimas, por lo cual decidimos no comprarlas. Y ahí empezaron nuestros problemas.

La guía se puso nerviosísima, se negó a ponernos su firma y el sello del club. Llamamos por teléfono al otro guía, ya que no estaba presente y le pedimos que nos diera él su número de dive master. Nos contestó con evasivas.

Les dijimos que no íbamos a movernos de allí sin un sello, y finalmente ella accedió. Le pedí su número de identificación.

No fue una sorpresa descubrir que ella era open water...

Creo que hay otros clubs mejores en la isla, la verdad.

Visitado el mayo de 2013
“Profesional y simpático. Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos 3 amigos a Isla Mujeres a hacer el curso PADI Open Water, algunos con más miedo que otros. Andrés supo explicarnos, darnos confianza en los momentos clave y enseñarnos a disfrutar dentro del agua. Además, es de trato muy agradable y simpático, importante ya que se debe convivir durante varios días.

Hacer el curso en Isla Mujeres estuvo muy bien pero tener un buen profesor como Andrés lo hizo genial.

Visitado el marzo de 2013
Zúrich, Suiza
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor experencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fue lo mejor q he vivido y andres con su team dan un perfecto servicio y algo q no encuentras en cualquier tienda profesionalismo lamejor tienda de buceo en isla mujeres:)