“la perfecta tienda de buceo de la isla” 5 de 5 burbujas

Información útil: Actividades para niños mayores
Zúrich, Suiza
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“la perfecta tienda de buceo de la isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

es una gran tienda de buceo con un buen grupo de buceo que sabe dar una buena atencion y seguridad a nosotros los clientes y te hacen pasar buen tour de buceo:) despues comiendo un buen ceciviche a la daniel.susequipos de buceo y embarcaciones en perfectas condiciones, los divemaster muy responsables, tiene uno delos mejores intructores .todo fue perfecto saludos a todo el staff de squaloadventure s ;)

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“alohaa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

me gusto muchooo el buceo con ustedes fue una gran experiencia que me gustaria repetir muy buen servicio y son gente muy amigable y los arrecifes woooww gracias por todo en cuanto regrese seguro me animo de nuevoo!!!=)