“mal servicio y la comida desagradable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Chuuk Kay Restaurant Bar and Grill - CERRADO

Chuuk Kay Restaurant Bar and Grill
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mal servicio y la comida desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

lastima de lugar todo bonito el restaurant, pero el servicio es pesimo y en la comida se tarda mucho tiempo en servir, nos recomendaron este lugar en isla mujeres y la verdad nos fuimos desilucionados, para comensar los totopos suaves y lleno de grasa, el guacamole simple de entradas, pedimos filete pescado y nos dieron basa que no estaba bien cocida y tampoco es de la region, nostardaron en atender y en servir no selos recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012

Isla Mujeres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“exclente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

un ambiente excelente, lugar muy bonito, limpio y excelente comida felicidades 100% recomendado a todo el mundo

• Visitado el noviembre de 2011
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Comida muy rica, lugar muy tranquilo a un buen precio, recomendable,vista al canal muy bonita, con acceso

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
munich
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“tanta recomendación para nada!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Después de haber leído tantas recomendaciones sobre este lugar, creímos que no nos lo podíamos perder. Pero la desilusión fue muy grande!
El ceviche estaba muy salado y con el agua de limón en la que se coció el pescado. Incomible!
Los totopos eran un mar de grasa y el filete de pescado no era ni siquiera pescado local. Era un filete congelado de mala calidad. Yo no voy a una isla para comer pescado congelado importado.
El lugar es lindo, pero lleno de mosquitos.

• Visitado el marzo de 2011