“Excelente”

Sea Hawk Divers
cancun
“Excelente”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio además de que están muy bien preparados para ofrecer sus servicios. Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un día inolvidable nadando con tiburones ballena”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Al principio nos daba un poco de miedo hacer esta excursión y se ha convertido en una experiencia inolvidable. Da mucha paz nadar al lado de los tiburones ballena y es que no te apetece que acabe el día.
Además el personal es encantador, nos trataron muy bien, y te sientes cómo en familia en todo momento.

Gracias Ariel y Gonzalo por hacernos pasar un maravilloso día de nuestra estancia en Isla Mujeres

Visitado el agosto de 2011