“Haceros el curso Open Water”

Mexico Divers PADI Dive Resort
Opinión escrita 6 julio 2013

Acabo de terminar el curso de Open Water con Buzos de México. Mi instructor ha sido Dani. Ha sido una experiencia realmente emocionante, interesante, y sobre todo divertida. Soy una persona un poco nerviosa, pero Dani ha hecho que el aprendizaje resulte sencillo y agradable. No te quedas con ninguna duda porque Dani te da la confianza para preguntar. Y lo más importante, ha sido divertidísimo. Las inmersiones han sido preciosas. En fi, que os animéis a hacerlo.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Una experiencia espectacular a cargo de un equipo de primera. Se preocupan por cada detalle para que la pases de lo mejor. Altamente recomendable!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Con mucha antelación, varios meses, a nuestro viaje familiar estuve leyendo los comentarios sobre el buceo en Isla Mujeres. Mande mails a varios operadores. En todo momento Buzos de Mexico me responió todas mis inquietudes. Y me alegro de haberlos elegido para el tour de buceo familiar.Les agradezco muchisimo todo el servicio brindado !!
Llegaron mi esposo y los cuatro jovenes sumamente felices con la experiencia vivida. Todo eran comentarios de elogio para Buzos de Mexico. El trato que les brindaron para que disfruten al maximo todos los momentos del tour.
Yo me senti muy contenta de haber acertado en elegir a Buzos de Mexico para el tour de buceo familiar. Realmente les hicieron vivir una experiencia inolvidable !!
Agradezco a todo "el team" por la excelente atención brindada.
Mi familia y yo los vamos a recomendar ampliamente.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

La verdad primera vez que buzeo, he hecho snorkel y se nadar bastante bien mas sin embargo me dio algo de miedo al principio por lo de las bombonas y el cinturon con los pesos. Pero una vez que agarre minimo, me senti como pez en el agua. Fue una experiencia superrrr, tienen que vivirlo para saberlo. Se los recomiendo 100%. Gracias a todos!! en especial al catire que fue que me convencio y estuvo pendiente de mi al igual que del resto del grupo. Miiilll Graciasss a todos. Desde Caracas-Venezuela. Katharina

kixforcat, Manager en Mexico Divers PADI Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2013

Gracias por tu comentario. La primera vez que buceas es algo muy especial, nos da gusto que lo hayas hecho con nosotros y la hayas pasado increíble. "Como pez en el agua" es una manera genial de describirlo. ¡Esperamos que sigas buceando!

Opinión escrita 28 julio 2012

Bucear en las aguas de Isla Mujeres es una experiencia única, aun si eres novato no te pierdas la oportunidad de intentarlo. El equipo de Buzos de México es excelente, ellos te enseñan, acompañan y ayudan todo el tiempo, realmente buenos y preocupados por cuidar a sus clientes para que disfruten al máximo de esta aventura. Además de apreciar la belleza natural del fondo del mar los guías nos llevaron a ver las esculturas del Museo Subacuático de Arte que están a 8 metros de profundidad, únicas en el mundo. Ah y un consejo compra el video que te ofrecen pues después pasaras horas disfrutando al verte haciendo esta locura. De verdad que vale la pena !!!

¡Gracias por bucear con nosotros! Nos tomamos muy en serio la seguridad y nos da gusto que lo menciones y nos da mucho más gusto que te la hayas pasado tan bien. Las esculturas es algo que ningún visitante a Isla Mujeres se debe perder; regresa pronto, agregan esculturas nuevas muy seguido.