“para conocer”

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“para conocer”
Opinión escrita el 20 abril 2013

yo la había visitado hace 20 años exactamente y esta muy cambiada , muy crecida, salimos en catamaran desde al lado del hotel temptation y la excursion incluye las bebidas a bordo del mismo, primero fuimos a realizar snorkel y luego a un tour de compras que es parte de los mismo pero recorres el casco a pie, no gastes plata en los carritos de golf ya que el tiempo da para recorrerla toda. de alli te llevan en el catamaraán a comer y nos ahorramos 10 dolares ya que con el almuerzo y el calor nadie pedía mas que gasesosas. Ya de vuelta ponen musica , dependen quien te toque de turistas yo viaje en uno de adultos y hacen juegos, topless etc. Terminan todos ebrios pero divertidos

Visitado el abril de 2013

• Tailandés primero
Corrientes, Argentina
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 544 votos útiles
“Visita por unas horas”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Durante nuestra estancia en Cancún decidimos un día cruzarnos a Isla Mujeres, Volví a comprobar que esto de los lugares Paradisíacos, etc es absolutamente subjetivo.
Tomamos un ferry junto con los demás turistas y lugareños, descendimos en el Puerto de Isla Mujeres que es parte de su costanera. Hacía mucho calor, y eso que era diciembre, en el Caribe diciembre es sinónimo de finales de otoño, pero ese día en Isla Mujeres hacía realmente calor. Luego de caminar por el puerto alquilamos un carro de golf por unos 40 dólares. Y emprendimos el camino de conocer la pequeña isla, un hermoso paisaje muy agreste en su interior, la isla es pequeña así que recorres hoteles, etc en un santiamén, paramos a almorzar en uno de los hoteles, un almuerzo irrisorio por el precio y lo pequeño de las porciones, luego nos sumergimos por un instante (algo así como 2 minutos a cambio de una propina al propietario de la atracción) con tiburones gata para tomar fotos, seguimos en el carro de golf dando unas vueltas por acantilados muy bellos con iguanas por doquier y un precioso mar de fondo y ya o habiendo nada por ver decidimos regresar a nuestro fabuloso hotel en Cancún del que durante toda la visita extrañé el all inclusive y los refrescos en la pileta y la animación del magnífico Alessandro director del staff de Diversión en el hotel, El paisaje es bonito, un bello mar, pero es el mismo mar de Cancún así que no te pierdes nada si no vas. Yo personalmente siempre disfruto muchísimo de conocer, recorrer, llenarme los ojos porque cada cm de Caribe es de una belleza inimaginable, pero en este caso recomiendo en caso de querer ir, no ir por muchas horas, tal vez solo tomaría el ferry, llegaría, daría un par de vueltas y volvería a mi divino hotel y su hermosa zona hotelera. Y lo haría luego de desayunar hasta las 1 de la tarde y volvería a almorzar.

Visitado el diciembre de 2012
Chula Vista, California
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Viaje en Lanchas”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Este servicio es muy bueno, y muy rapido, pero tambien tienes la opcion de tomar el Ferry a Isla MUjeres sale en la mañana por 18 pesos te lleva a Isla Mujeres, bueno ya que terminan de cargarlo con loscamiones y carros que van a surtir de mercancia la Isla, y lo tomas de regreso en la tarde muy comodo y super ecoonoomicooo.

Visitado el julio de 2012
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“AGUAS INCREIBLES”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Aunque la isla en si no es nada del otro mundo vale la pena el trayecto en barco para admirar el color del mar. Se consiguen facilmente una fotos espectaculares. El contraste cielo y mar deja unos colores de postal. Si se hace snorkel, la experiencia te marca. No hace falta ser un buen buzo, basta con sumergirte un poco para ver los peces y el coral.
La isla tiene playas bonitas aunque con muchos turistas.
El mejor el viaje en barcas pequeñas y no en los turísticos catamaranes de excursiones organizadas que todo el rato marcan lo que hacer.

Visitado el septiembre de 2012
Santa Fe, Argentina
226 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 601 votos útiles
“HERMOSAS PLAYAS”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Si visitas Cancun en México, no te podes perder el paseo a Isla Mujeres, queda frente a km. 8,5 de los Hoteles, y se va mediante ferry que sale del puerto, es realmente económico comparado con las excursiones.
Si quieres hace snorkel se pueden contratar directamente en la llegada a Isla, siempre por tu cuenta te sale mas barato que una excursion.
La playa es muy buena, te diría que superior a las de Cancun, todo depende del día que te toque, pero no dejes de visitarla es MUY BUENA.

Visitado el septiembre de 2012