“No te lo puedes perder!!”

Isla Mujeres Trips, Info & Tours Center by Mariel
En el puesto nº 7 de 45 cosas que hacer en Isla Mujeres
Información sobre la atracción
Isla Mujeres, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No te lo puedes perder!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ya he repetido tres veces con ellos para ir a la isla de contoy y la verdad todas las veces nos trataron excelente y los barcos grandes y con tripulación preparada, comida excelente en la propia isla con pez recién pescado, estoy ansioso por volver por cuarta vez!, gracias Maru por tu simpatía y profesionalidad.

Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente excursion a Chichen Itza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La verdad es que la experiencia fue increible, viajaba sola, y unos amigos me recomendaron que hiciera la excursion, en Isla Mujeres me encontre con Maru, y me ofrecio una excursion de un dia entero para visitar entre otras cosas Chichen, me explico claramente como era la excursion, y que cosas iba a ver, donde era mejor comprar los souvenirs, etc. Su informacion me resulto de gran utilidad, ya que sino, hubiera gastado mas de la cuenta. Fue un dia largo pero inolvidable, primero fuimos a una especie de mercado maya, donde podiamos comprar souvenirs, segun nos conto el guia, un poco caros por cierto, pero Maru me habia comentado como era, asi que no me asombre. Luego, fuimos a un restaurante muy bonito, donde podiamos comer libremente, desde ahi fuimos directamente a Chichen, impresionantes las ruinas, el guia nos fue contando con detalles desde como crearon el calendario que hasta el dia de hoy usamos, y por que era de esa forma, muy interesante, se veia que nuestro guia sentia pasion por la cultura maya, me encanto. Luego cuando estuvimos en las ruinas, nos explico que hacian en cada edificacion. Tuvimos una hora de guia y una hora y media libres, ahi pudimos comprar mas souvenirs, por cierto mucho mas baratos. Desde ahi fuimos directamente a un cenote donde el guia nos aviso, para los que no supieramos nadar, la profundidad del mismo, pero podiamos meternos y nadar durante media hora. Muy bonito, por cierto. Desde ahi fuimos a conocer la ciudad de Valladolid, una ciudad con estilo español. Para luego volver a Cancun y dejar a cada turista en su hotel. Desde el guia hasta los choferes se portaron genial con nosotros. Habra que volver y hacer otras excursiones.Gracias Maru!!!!

Visitado el marzo de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen día de buceo..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Contratamos un dia de buceo.. todo perfecto, en tiempo y muy divertido... Maru nos organizo un exelente dia de buceo entre amigos.. sin duda vovleremos por mas!!!.. gracias por todo

Visitado el febrero de 2013
“I (L) la isla !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me súper mega encanto !!!! Estuvo muy bonito Chichen y nadar con los delfines !!! Y a súper buen precio !!! Gracias Maru!!!

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor experiencia de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El viaje a Isla Mujeres con mis amigas ha sido la mejor experiencia de mi vida, tuvimos la oportunidad de nadar con los delfines y el tur a chichen, con la ayuda de Maru que nos dio la información necesaria para poder tomar la decisiones de a donde queríamos ir y hacer, sin ninguna duda fue el mejor viaje de mi vida, en cuanto tenga a oportunidad volveré a la isla de la cual me enamore. <3

Visitado el noviembre de 2012