“Excelente experiencia”

Isla Mujeres Trips
En el puesto nº 5 de 49 cosas que hacer en Isla Mujeres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 octubre 2013

Recomiendo realizar la visita a Isla Mujeres cuando vayas a Cancún. El viaje en el bote es genial, especialmente por la amabilidad de la tripulación, la música y las bebidas. En la isla, aprovecha de disfrutar la playa, hacerte un masaje y hacer snorquel en los corales, se puede disfrutar viendo muchos peces de colores. En la visita al pueblo, la gente es muy amable en los pequeños mercados.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

algo que recomiendo hacer en isla Mujeres, es el esnorquel. Es maravilloso estar a flor de piel con la naturaleza. y nado con tiburon a mi hijo de 8 años le fascino, el costo es de $700 pesos incluye paseo en lancha comida en la playa simplemente mágico!!

Opinión escrita 5 agosto 2013

realizamos 3 actividades, el tour a isla contoy donde la pasamos excelente, los guías fueron muy amables y profesionales, es un lugar muy bonito y tranquilo para visitar, caminar un poco y nadar. Tomamos también el tour de nado con tiburones ballena, es una experiencia que no deben de dejar pasar, aunque si son personas que se marean con facilidad es mejor tomar algo para prevenir el mareo, yo acabe mareada y casi todos los que iban en nuestra lancha, pero aun así valió la pena. Xcaret fue el tercer tour que tomamos, el espectáculo nocturno fue lo mejor. Mariel siempre estuvo al pendiente de todo lo referente a nuestros tours y nos brindó muy buena atencion, muchas gracias

Opinión escrita 26 mayo 2013

Estabamos en Cancun, y nos dijeron, no pueden irse sin conocer la isla, fuimos con pocas expectativas, ya que es una isla chica, pero recorriendo la peatonal, nos encontramos, con Maru, la propietaria de Isla Mujeres Trips, nos aconsejo que era lo que se podia hacer en la isla, y volvimos encantados, primero la recorrimos con un carrito de golf y nos recomendo ir a ver los delfines, es una hermosura, interactuar con estos animalitos, realmente pasamos un dia hermoso, y tiene muchas cosas mas para hacer, como buceo, snorkel,etc,etc, es para ir mas de un dia, y seguir las recomendaciones de esta chica, que te explica con toda sinceridad, que es lo que te conviene hacer, depende el tiempo que vayas a estar. EXCELENTE, Maru

Opinión escrita 2 mayo 2013

me encanto snorkelear y nadar con un tiburón!! darle de comer a los peces, ver los delfines, snorkelear en el barco hundido, dar una vuelta por las calles de isla y alcanzar a ver la claridad de cuba!!!