“Una playa estupenda y un lugar con unos atradeceres espectaculares.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Museo del Capitán Dulche

Museo del Capitán Dulche
En el puesto nº 11 de 44 cosas que hacer en Isla Mujeres
Información sobre la atracción
Monterrey, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Una playa estupenda y un lugar con unos atradeceres espectaculares.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este lugar cuando me toco ir hace unos dos años era el club de playa del hotel Villas Coco Paraiso, no se si aun lo sea, en verdad es un lugar precioso, la playa esplendida, la atencion del personal excelente, el servicio de restaurant estupendo, pedi para la cena arrachera, en verdad con algo de reserva por ser, lo principal de la region los mariscos, pero me sorprendieron gratamente, una muy buena calidad en la carne y preparada exquisitamente, definitivamente en mi proxima visita a Isla Mujeres no dejare de visitarlo, los atardeceres son de ensueño con una hermosa vista a Cancún, los precios me parecieron muy razonables al lugar, además de que nos dieron un descuento en el consumo de bebidas por estar hospedados en el hotel antes referido....la preparación de bebidas y el decorado de bar (Que es un galeon original) muy agradable, y el restaurant tambien con un bonito decorado con articulos y fotografias de antaño.

Visitado el junio de 2013

Cancún, México
“MEJORA DEL LUGAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

hermoso lugar. pero el dia q fui me toco ver gente de cosina jugando mojandose x todo el restaurante y dejaron el lugar mojado. la jovencita tirada en el piso mientras otro persona jalandola x todo el restaurante. casi me resvalo cuando iva al baño. y las escaleras manchadas de cafe eso creo q era x el olor. cuestiones de servicio meseros muy atentos y bebidas muy ricas

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermoso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El lugar es hermoso, caímos de casualidad ya que mi hermano iba a bucear y yo a hacer snorkel y salíamos desde la playa del Capitan Dulche
.La comida es rica, y la encargada del lugar es una Argentina divina muy amable y simpatica. Vista y tranquilidad paradisiacas.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo comportamiento”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos al lugar para conocerlo y ver el menú, primero dimos una vuelta y la vista es hermosa, queríamos quedarnos a comer pero primero ver el menú, cuando estábamos en la barra viendo el menú habían 3 personas atrás de la barra y despreocupadamente uno de ellos escupió 3 veces al piso!!!!!!!!

La verdad esos comportamientos dan mucho que desear aunque la comida este muy buena, la verdad no nos quedamos y se sintió que se molestaron por quitarles el tiempo para ver su menú.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vista maravillosa y mojitos chingones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los mojitos está deliciososss!! Y la sangría de mango le encantó a mi mujer. La vista es maravillosa, el mar super tranquilo, parece alberca, y el servicio muy agradable.

Visitado el octubre de 2013