“Gran calidad, mejor servicio”

Sardinian Smile Restaurant & Music Bar
En el puesto nº 51 de 211 Restaurantes en Isla Mujeres
Intervalo de precios: 6 $ - 27 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos 8 amigos al restaurante y la verdad es que nos atendieron con rapidez y buen servicio, la comida era francamente buena! Gran sitio para ir a comer si no quieres dejarte un riñón en isla mujeres. Gracias Silvia #tatopagaoooo!

Hay nuevas opiniones acerca del Sardinian Smile Restaurant & Music Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2013

fuimos hace unos días sin saber de qué se trataba, buscando al azar dónde cenar...Nos llevamos una excelente sorpresa con la comida, la atención y la música en vivo. Comimos unos ravioles de ricota y espinaca y unos ñoquis. Deliciosos, al dente y con una salsa de tomate casera, fresca... Altamente recomendable. La atención fue excelente también y la música ambientó nuestra cena perfectamente

Opinión escrita 26 enero 2013

Me gusta por su comida bien preparada y la atencion de su propietaria Silvia es encantadora y su musica en vivo

Opinión escrita 5 diciembre 2012

La atención de la dueña es muy linda y sus pastas están hechas en casa muy frescos y sabrosos !! Hay un muy buen ambiente

Opinión escrita 27 agosto 2012

Restaurante italiano ubicado sobre la Avenida Hidalgo, a media cuadra del Palacio Municipal. El ambiente es muy agradable, con música de guitarra en vivo por la noche. Las bebidas muy bien preparadas, lo mismo que los platillos. Pedimos una ensalada y una pasta especial del día, ambos muy bien presentados y deliciosos. El lugar es atendido por sus propietarias, originarias de Cerdeña, Italia. Por cierto, para cerrar con broche de oro, de postre hubo un increible tiramisú,