“un lugar excelente”

Cocina: Italiana, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy rico su cafe y se come muy bien a un buen costo, y la atencion excelente ya e vuelto tres veces al mismo lugar

Opinión escrita 29 enero 2014

Fuimos 8 amigos al restaurante y la verdad es que nos atendieron con rapidez y buen servicio, la comida era francamente buena! Gran sitio para ir a comer si no quieres dejarte un riñón en isla mujeres. Gracias Silvia #tatopagaoooo!

Opinión escrita 20 abril 2013

fuimos hace unos días sin saber de qué se trataba, buscando al azar dónde cenar...Nos llevamos una excelente sorpresa con la comida, la atención y la música en vivo. Comimos unos ravioles de ricota y espinaca y unos ñoquis. Deliciosos, al dente y con una salsa de tomate casera, fresca... Altamente recomendable. La atención fue excelente también y la música ambientó nuestra cena perfectamente

Opinión escrita 26 enero 2013

Me gusta por su comida bien preparada y la atencion de su propietaria Silvia es encantadora y su musica en vivo

Opinión escrita 5 diciembre 2012

La atención de la dueña es muy linda y sus pastas están hechas en casa muy frescos y sabrosos !! Hay un muy buen ambiente