“Demasiado romantico”
Opinión sobre Casa Rolandi

Casa Rolandi
Reserva con OpenTable
Casa Rolandi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 220 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2013

La noche mas inolvidable de mi vida. La comida deliciosa, el vino que nos recomendaron perfecto y un ambiente casi embriagante de sofisticacion. Ademas, todo salio a un precio demasiado razonable. Lo mejor de Isla Mujeres

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, experiencia, comida, vista, lugar, todo es mágico ese lugar, siempre es muy agradable visitar ese lugar, el personal es muy profesional en todos los aspectos de su trabajo muy cordiales y atentos en todo momento, fuimos 9 y todos quedaron muy satisfechos y contentos, espero regresar pronto.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Bajamos del barco, y almorzamos allí. La comida de primera, y los tragos muy bien preparados. El lugar es soñado, y el postre, Suzzet, preparados al lado de la mesa fue algo digno de tanta calidad. Muy recomendable, pero no apto para pobres!

Opinión escrita 17 julio 2012

Fuimos recomendados. No nos costo encontrarlo, la isla es pequeña y con un paseo ya pasas por delante. Ubicacion excelente con terraza suspendida sobre el mar y con un servicio y comidas excepcional.

Opinión escrita 19 junio 2012

Es un lugar para recomandar, todo muy pero muy rico!!!!