“Muy recomendable”
Opinión sobre Casa Rolandi

Casa Rolandi
Reserva con OpenTable
Casa Rolandi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 219 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 junio 2013

La nueva locación es mucho mas agradable y la vista a la laguna es espectacular, la comida y el servicio como siembre excelentes.

Opinión escrita 26 junio 2013

festeje en este restaurant mi cumpleaños el noviembre pasado, todo de maravilla desde la atencion en el cocoon que es el catamaran que tiene por transporte el restaurant y hotel.

El hecho que el restaurant se encuentra en isla muejres dentro del hotel Villa Rolandi es lo que lo hace desde un principio emocionante, diferente y fascinante.

el servicio de primera, la comida espectacular y el lugar uuuf ni hablar.

es grato ahora para mi formar parte de este lugar.

super..!!

Opinión escrita 21 mayo 2013

La noche mas inolvidable de mi vida. La comida deliciosa, el vino que nos recomendaron perfecto y un ambiente casi embriagante de sofisticacion. Ademas, todo salio a un precio demasiado razonable. Lo mejor de Isla Mujeres

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, experiencia, comida, vista, lugar, todo es mágico ese lugar, siempre es muy agradable visitar ese lugar, el personal es muy profesional en todos los aspectos de su trabajo muy cordiales y atentos en todo momento, fuimos 9 y todos quedaron muy satisfechos y contentos, espero regresar pronto.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Bajamos del barco, y almorzamos allí. La comida de primera, y los tragos muy bien preparados. El lugar es soñado, y el postre, Suzzet, preparados al lado de la mesa fue algo digno de tanta calidad. Muy recomendable, pero no apto para pobres!