“Cenamos pastas y la vdd no es recomendable” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Rolandi

Casa Rolandi
En el puesto nº 16 de 202 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Cenamos pastas y la vdd no es recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esperabamos unas buenas pastas pero la vdd no lo fueron.
Una pasta mas bien sabia como a crema alpura

Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“No es posible q sea un restaurante 5 diamantes”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El servicio es muy malo, tardan mucho en atenderte y traer tu orden, el menú no es extenso así que no tienes muchas opciones, los costos son excesivos por la porción y calidad que sirven, el ambiente es insípido y los espacios son muy reducidos la verdad hay muchos mejores restaurantes que no son 5 diamantes y que tienen mejor servicio, calidad y costo yo no regreso.

Visitado el julio de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buenos amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

ona Hotelera y me atendieron increible alli si aplica el Excelente desde el trato como local y familiar hasta el servicio, comida buenisimo .Ya en tiempo escribi mi comentario y felicitar a todos tanto Casa Rolandi como Villas Rolandi un trato especial lo recomiendo mucho a mis huespedes y nunca he quedado mal....felicidades especialmente a Mirko que es Excelente tanto en su trato como sus recomendaciones en el Restaurante.

Visitado el octubre de 2012
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Calidad por siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Siempre me ha encantado comer o cenar aquí, y con el paso del tiempo ha mantenido la misma excelente calidad de siempre.

Visitado el abril de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exclente restaurant y la mejor langosta de todo CANCUN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Tanto las pastas, como las carnes son excelentes.
El servicio es extraordinario. Yo no lo conocía pero ahora que fuimos realmente tiene un excelente cheff y la langosta con más sabor y más grande que la de Lorenzillos.

Visitado el julio de 2013