“Que desastre....”

Cocina: Italiana, Suiza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Una bola de meseros y personal perdiendo tiempo.....comida sin sabor, aquedaron en los anos 80.....es la hora de poner un poco de sazon y presentacion en sus platillos....viven de la Gloria y la competencia no se ha quedado atras....eran los numero 1 ahora.....muy abajo....despierten....
la proxima ya no voy a ir......

Opinión escrita 21 agosto 2013

Esperabamos unas buenas pastas pero la vdd no lo fueron.
Una pasta mas bien sabia como a crema alpura

Opinión escrita 2 agosto 2013

El servicio es muy malo, tardan mucho en atenderte y traer tu orden, el menú no es extenso así que no tienes muchas opciones, los costos son excesivos por la porción y calidad que sirven, el ambiente es insípido y los espacios son muy reducidos la verdad hay muchos mejores restaurantes que no son 5 diamantes y que tienen mejor servicio, calidad y costo yo no regreso.

Opinión escrita 2 agosto 2013

ona Hotelera y me atendieron increible alli si aplica el Excelente desde el trato como local y familiar hasta el servicio, comida buenisimo .Ya en tiempo escribi mi comentario y felicitar a todos tanto Casa Rolandi como Villas Rolandi un trato especial lo recomiendo mucho a mis huespedes y nunca he quedado mal....felicidades especialmente a Mirko que es Excelente tanto en su trato como sus recomendaciones en el Restaurante.

Opinión escrita 26 julio 2013

Siempre me ha encantado comer o cenar aquí, y con el paso del tiempo ha mantenido la misma excelente calidad de siempre.