“Un resto en el paraíso...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria's kan-kin

Maria's kan-kin
En el puesto nº 20 de 185 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un resto en el paraíso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un restaurante como pocos... con playa privada... y ni hablar de la exquisita degustación de mariscos que me prepararon la cual acompañé con una margarita +única, la más rica que he probado sin lugar a dudas!!!!
Si vienen a Isla Mujeres no pueden dejar de ir a este lugar y probar todo su menú, yo fui todos los días de mi estadía en la isla y me sentí atentida como una reina por sus dueños, Agostina y Sebastían!!!
Para no perdérselo!!!! Lo mejor de Isla Mujeres, al igual que el hotel en el cual me alojé!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

un sueño el lugar. Deliciosa la comida y las margaritas y la atencion. de primera. ... recomendable a full

Mendoza, Argentina
“Un magico restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

En este restaurante no solo me encanto la comida deliciosa sino tambien la increible vista, la hermosa playa y la atención con la que me recibieron. Me senti verdaderamente comodo, recomiendo!

• Visitado el diciembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“una gran exquisites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el restaurante maria's kankin es un lugar paradisiaco , el mismo esta atendido por sus propios dueños , los cuales son sebastian que es el cheff y agostina es su esposa la cual tambien es cheff ,y es la mestre y anfitriona del lugar , la cual prepara unos margaritas deliciosos , ademas de preparar otros tragos como el mojito , la piña colada , y otros tantos tragos mas , es muy cordial y es muy atenta con respecto a nuestras necesidades , con respecto al cheff que es sebastian ,decidimos confiarles nuestros gustos en la comida ,, dejando que decida por nosotros los platos que ibamos a comer durante los 15 dias que estuvimos alli (es decir que nos sorprendiera con sus exquisiteces ) lo cual hizo a la perfeccion , por que realmente nos encantaron los platos deliciosos que nos preparo desde el plato llamado degustacion , el pescado con salsa al ajillo , sus sopas de mariscos , y de langosta , sus pastas con sus distintas salsas y un monton de delicias mas , la verdad una exquisites , aparte el lugar cuenta con una playa hermosa y una pileta de natacion divina , y ni hablar de la vista paradisiaca que tiene ,bueno les mandamos un abrazo a sebastian y a su esposa agostina que son muy amables , espero que les sirva a futuros viajeros nuestros comentarios , y concurran al restaurante maria's kankin que no se van a arrepentir .

daniel y graciela argentina

• Visitado el noviembre de 2013