“Lugar de descanso”

Cocina: Bar, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Excelente lugar para relajarse. Tomamos uno de los camastros y nos recostamos. AL rato nos metimos a la playa, la cual es muy tranquila y puedes ir muy lejos sin hundirte. Tiene áreas en la playa donde se pueden ver pescados a través del agua cristalina. Regresamos a tomarnos unas cervezas y después pedimos de comer. Yo pedí un pescado al vino tinto que estuvo simplemente supremo!!! Riquísimo. Mi esposa pidió camarones empanizados y también estaban de primera. Nos prestaron sus baños y nos cambiamos para ir de nuevo a turistear a la Isla. No tienen lockers, pero no tuvimos problemas en dejar nuestras pertenencias en el camastro mientras estábamos en el mar. Aunque andan vendedores, se ve que es un lugar muy seguro.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Excelente ubicación las camas en la playa están muy bien, el servicio fue malo y una pésima atención, pedimos un ceviche y no estaba bueno, los precios del alcohol bastante buenos aunque no tenían carta para pedir botellas nos la vendieron y a muy buen precio. En general un lugar agusto para pasar el rato en la playa la cual es padrisima. La música fue lo peor puro reggae todo el día.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un muy bonito Club de Playa en Isla Mujeres. Sin mayores pretensiones, el lugar cuenta con unas tumbonas muy cómodas ubicadas directamente sobre la playa, a pasos del hermoso Mar Caribe. En este lugar la playa se extiende en una pendiente muy gradual, quizás por 50 o 60 metros, manteniendo una profundidad no mayor a 50 cm. Una belleza de tonalidades en el mar! La comida excelente! Especialmente el ceviche de pulpo!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena el lugar agradable y con excelente música, iluminación y vista. El mesero un poco lento y olvidado pero en general recomendable el lugar.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Aunque la playa y camitas están increíbles, la música tan fuerte del grupo en vivo no te deja disfrutar de la playa. El mesero de mala gana y le solicité limpiar la arena llena de colillas y se negó!