“exagerados los precios”

En el puesto nº 6 de 218 Restaurantes en Isla Mujeres
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2013

Dos veces comi en esto lugar, la calidad de la comida y los precios por lo que ofrece el restaurant son exagerados, el lugar es muy bonito, pero la comida no tiene nada a que ver con un lugar de clase como quiere presentarse, ningunos de los platillos comidos valgon la pena, el servicio muy bajo, no hay una carta de vinos, hasta que no llega la cuenta no sabes lo que vas a gastar.

Opinión escrita 11 febrero 2013

es un poco cara la comida pero para una vez esta bien tiene un bonito jardin y es muy fresco por la noche esta hermoso el lugar puedes provar.

Opinión escrita 13 enero 2013

nos lo recomendaron pero el lugar esta lejos los precios son muy elevados y la calle donde se ubica esta obscura el guiso es de bien ver pero el sabor no nos encanto.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

La atención fue personalizada, fuimos atendidos por el dueño Sr. Sergio Contreras y por el Sr Reyes quienes nos hicieron sentir en casa en un ambiente acogedor en la terraza del restaurant. El menú Fusion es muy variado y extenso con innovaciones culinarias y con platos esquistos en donde degustamos los ricos ingredientes Yucatecos. Ordenamos sopa de Langostinos al Tequila, sabrosisima e interesante combinación, Carpacho de Res, Sopa de Tortilla y un Lomo de Cerdo el cual se gano todas las estrellas (espectacular). Durante la cena el Sr. Sergio se acerco varias veces a la mesa para asegurarse que todo estaba a nuestro gusto. Acompañamos la cena con un delicioso vino blanco seco. Visitar Limon y degustar la variedad de deliciosos platos es un MOST en Isla Mujeres. Felicitaciones al Limon y un millon de gracias pro darnos la oportunidad de desgustar su excelente cocina, servicio y ambiente acogedor.
Fernando Garcia, NY

Opinión escrita 29 octubre 2012

comida muy rica con productos muy frescos, servicio y atención perfecta!
hay que ir para darse cuenta que no es mas caro que el resto de los restaurantes de la isla, el sabor no es comparale con otro sitio, en serio vale la pena alejarse un poco del centro del pueblo!!!