Na Balam Beach Hotel(Isla Mujeres)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
156 US$
152 US$
  • Piscina
Hotel Bahia Chac Chi(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
121 US$
Privilege Aluxes(Isla Mujeres)
282 US$
255 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
Hotel Rocamar(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Del Mar(Isla Mujeres)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
106 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel Bucaneros Hotel & Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
262 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Chac Chi Hotel y Suites(Isla Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
54 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Isla Mujeres Palace(Isla Mujeres)
837 US$
537 US$
Bookit.com
648 US$
605 US$
Priceline
668 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar donde se respira paz y buena onda lleno de gente muy cálida. También la idea de adquirir tus sábanas limpias me pareció muy higiénico y confiable y la buena fiesta que se hace en la palapa de la playa es genial

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Estuve por ahí la semana pasada. Esta es mi segunda visita. Si buscas una opción para mochileros económica y con un excelente ambiente esta es la opción. Los cuartos podrían estar mejor, los colchones ya están bastante traqueteados, sin embargo el resto de las instalaciones son magníficas. Sobre todo por la parte de atrás donde puedes acostarte en una de las hamacas y en la noche la fiesta es muy buena. El staff en general muy amable sin embargo hay una argentina de pelo corto en recepción que depende como amanezca es el trato que le da a los clientes, se ve que no está muy contenta con su trabajo. En fin creo que hay temporadas en las que tienen garantizada la ocupación al 100% lo que hacen que descuiden el servicio. Veo una gran oportunidad de mejora en este lugar ojalá que lo encuentre cuando regrese ya que seguirá siendo mi opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Excelente hostel, atendido por gente con muy buena onda, un lugar lleno de buena energia para quedarse. Te atrapa y no te podes ir, yo fui a pasar dos noches y me termine quedando 10 dias. La comida es buenisima y el beach bar es muy divertido, es un paraiso, lugar es soñado. Recorri centro america y este hostel es donde mejor la pase, me llevo el mejor recuerdo. Gracias Poc na!!!!. Encima pude disfrutar de un recital genial!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Uno de los mejores hostels a los que he viajado. la experiancia comienza con la maravilla de lugar que es Isla Mujeres; su paz, su armonia, belleza natural y cercania con todo lo hacen un lugar para pasar minimo una semana!
volviendo al hostel cuenta con muchos dormis a precios accesibles incluyendo camping. Desayuno incluido en el precio en su restaurante de precios muy accesibles ( no cuenta con cocina para cocinarte).
Lo mejor del hostel son sus actividades. Yoga por la mañana, excursiones planeadas (con coste adicional) y por la noche diversos artistas visitan el hotel para deleitanos con musica desde jazz hasta "la musica del mas alla!" jaja djs, percusionistas y demas haran de tu estadia algo muy agradable!

Consejo sobre las habitaciones: un dormi de 8 persnas te costara alrededor de 15 dolares y estaras comodo
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Nos hospedamos en dos habitaciones privadas una noche.
Positivo: estaba limpio, los baños y las habitaciones.
buena comida
musica
el rollo hamacas llama mucho

Negativo: el desayuno es pobre como la mayoria de los hostal pan mermelada cafe y te.
la chica de recepcion (brasileña) a pesar de que nosotros estamos pagando nos
trataba como si nos hiciera un favor, incluso al llegar ni se tomo la molestia de saludar o decirnos por que ventanilla nos atendia solo nos vio en plan "si no te mueves para aquí no te atiendo" ella tendría que saber que si estamos por primera vez no sabemos como funciona. Incluso para comprar comida o bebidas era otro favor que la señorita te hacia, en fin, no tiene nada que ver con el hostal. Creo que tambien hay mal rollo entre la cocinera y esta persona entonces me toco lidiar entre las dos puesto que una decia que no entendia la letra del pedido y para no fastidiarla preferi anotar el pedido de toda la familia para que lo sepa la cocinera. Al decirle que lo habia escrito su compañera me dijo en forma de enojo "esa no es mi compañera, mis compañeras estan aqui en la cocina" .... ¿Que rayos tengo que ver yo con sus historias?
De resto hay musica en vivo que se acaba como a las 11 pm pero creo que eso es solo si no quieren seguir la fiesta..
En general encontraras hippies, mochileros, europeos (muchos perdidos) de rollo muy joven.

Creo que es el hostal mas barato que esta mas cerca de playa del norte, sin embargo tienes que caminar un trozo para llegar a ella

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia