“Una semana en Isla Mujeres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Reef Isla Mujeres

Mia Reef Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º7 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Milán, Italia
“Una semana en Isla Mujeres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La isla tiene un encanto propio.. el Avalon Reef es un hotel comodo, le vendría bien un poco más de mantenimiento pero es bonito limpio, se come bien y el personal es atento. La villas son superiores y en una posición espectacular, practicamente sobre el mar y equipadas también con una pequeña cocina.
Hay una pequeña piscina natural en el mar, la piscina del Rey donde podras nadar en medio de peces de todos los colores! Fantastico!
El lugar ha tenido mejores momentos pero sigue siendo aceptable y bonito. Muy romantico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Distinguido Huésped:

Muchas Gracias por sus lindos comentarios, nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios acerca de su experiencia vacacional con nosotros,
Gracias por darle la oportunidad al AVALON REEF, de mostrarle Isla mujeres y por haber sido parte de sus recuerdos vacacionales,

con gusto lo esperamos para que disfrute de las mejoras hechas a la propeidad y al servicio que ofrecemos,

Sinceramente,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel en general está bien, buena ubicación las instalaciones aunque son viejas son tolerables, le falta tener aire acondicionado en las zonas comunes, la piscina es muy bonita y amplia con vista a la playa, cuenta con una piscina natural en la que encuentras peces, y justo en la entrada tienes una playa con agua muy cristalina, lo que no se puede tolerar es que nos hayan robado, dejamos 50 usd en nuestra ropa y un iphone dentro de la maleta y no aparecieron, pero lo más grave de todo es que ya haya pasado tantas veces en este hotel de acuerdo a las opiniones de los otros viajeros y la administración del hotel no haga nada por solucionarlo, así que si se hospedan allí tengan mucho cuidado con sus cosas personales, inclusive si las dejan dentro de sus maletas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Distinguida Huesped:

Lamentamos enormemente lo ocurrido durante su estancia, estuve investigando en relacion a su perdida, pero no tenemos ningun reporte evidenciando lo que nos informa,

le envio mi correo ricardo.alarcon@grupo majosa.com.mx para conocer detalles de lo ocurrido y poder darle una respuesta a su caso,

el hotel tiene una nueva administracion y esta conciente del hermoso lugar en el que se encuentra y esta en el proceso de implementacion de mejoras en instalaciones, servicio y seguridad de la propiedad,

Agradezco su comentario y este segura de que tomaremos acciones en base a la informacion que pueda enviarnos,

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya había leído algunas opiniones en tripadvisor sobre algunos huéspedes a los que se les habían perdido cosas en la habitación. Así que ya iba prevenido. Siempre llevé mi plata conmigo, excepto un billete de 50 usd que dejé como señuelo en el bolsillo de mi pantalón y preciso, desapareció.
Me sirvió para confirmarlo. Pero si ya es algo común, las opiniones lo dicen y yo lo confirmé, eso quiere decir que la administración quizá no hace nada al respecto. Yo me hospedé del 29 al 31 de julio de 2013, mi nombre es Miguel Angel Moreno, si les interesara solicionar el problema, buscarían quién arregló mi habitación el primer día de mi hospedaje.
Dos días después también descubrí que también había desaparecido un iphone que tenía en una de las maletas.
La ubicación es perfecta frente a una playa muy linda. El internet solo funciona en la recepción.

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Distinguido Sr Moreno:

Buscamos su reservacion del 29 al 31 de Julio 2013 a nombre de Miguel Angel Moreno y no encontramos nada en nuestros registros, agradeceria se pusiese en contacto a traves de mi correo electronico ricardo.alarcon@grupo majosa.com.mx para conocer detalles de lo ocurrido y poder darle una respuesta a su caso,

Le comento que tenemos una nueva administracion y esta tomando muy en serio sus comentarios, por lo que ha implementado mejoras al sistema de seguridad, ,

Agradezco su opinion y quedamos su disposicion,

Cordialmente,

veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

En nov del 2012, viajamos a la riviera maya, por casualidades de la vida el avalon de cancun se habia vendido, y la srita. Rosario Ronquillo, que era la encargada de reservaciones, me ofrecio el de Isla Mujeres y fue lo mejor que nos pudo pasar a mis amigas (30) y a mi.
Que vista y que playa, cuenta con una alberca naturai ,lo rrecomiendo y de paso estubimos un dia en el parque el garrafon que se encuentra en la isla con todo incluido (lo recomiendo)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Distinguido Huésped:

Gracias por darle la oportunidad al AVALON REEF, de mostrarle Isla mujeres y de haber sido parte de sus recuerdos vacacionales,

por favor díganos cuando piensa regresar para apoyarle en su próxima visita,

Sinceramente,

La Gerencia,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

nos hospedamos en Avalon reef en Islas Mujeres por cuatro dias en mayo, fue una eleccion hecha con temor por los comentarios que leimos, pero un precio acomodado y la ubicacion del mismo hizo que nos arriesgaramos. No nos equivocamos, su ubicacion es maravillosa, la playa de aguas transparentes,como se caracteriza en el Caribe, y muy calmas.La edificacion del hotel ya es viejo pero esta muy bien conservado, nos hospedamos en las cabañas, la cual tenia una kichinet, el baño completo ,y el cuarto era amplio con un balcon con reposeras que da al mar espectacular, es decir que desde la cama tenias vista el mar.Un placard enorme, No es lujosa pero muy limpio,lo que si cabe destacar es el servicio de recepcion muy precario, al igual que con el kit de baño. Nosotros lo recomendamos ,si buscan paz ,belleza natural y buen precio. No es para exigentes con todos los detalles, ya que vuelvo a decir el edificio tiene sus años.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Isla Mujeres
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Cancun Islas Mujeres