“Excelentes dias...inigualable hubicacion!!!”

Mia Reef Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Isla Mujeres
“Excelentes dias...inigualable hubicacion!!!”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Adquiri una paquete todo incluido,para 7 dias...y todo muy bien...nuestra habitacion con una excelente vista que da una sensacion de estar en un crucero...muy limpio todo...el buffete muy completo al igual que la comida y cena.
la playa es espectacular y muy segura para los menores.sin duda alguna lo recomiendo. Recomiendo por lo menos la renta de un dia de carrito de golf por $500,para recorrer el resto de la isla... el unico incidente un poco molesto fue que al ser una familia muy joven... una noche al ingresar al hotel un empleado del hotel cuestiono nuestro ingreso... con una sonrisa solo le mostre mi brazalete...y enseguida cambio su actitud.

• Se alojó en febrero de 2013
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario y nos agrada haber sido parte de su experiencia vacacional en Isla Mujeres,

esto nos motiva aun mas a mejorar nuestro servicio enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes,

Nos daría mucho gusto ayudarle a reservar su próxima visita a esta su isla privada en el caribe mexicano,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Da tristeza que dejen caer el hotel, el aire acondicionado portatil es lo peor, hace un ruido infernal y no enfria. Las ventanas todas tienen tope para que no se puedan abrir (no entiendo porque hacen esto) En el restaurante el desayuno y los snaks muy bien en cambio la cena pesima!!!!! solo la ensalada se salvo; tuvimos que esperar casi una hora para que nmos sirvieran el plato principal y llego frio y feo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pequeñitas y el aire acondicionado pesimo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimadisima Beatriz:

Le damos gracias por su opinion, en relacion a nuestra propiedad y tambien me permito comentarle que tenemos un nueva administracion,

la cual tiene planeada un remodelacion,, en donde mejoraremos el servicio y las instalaciones del hotel,

Nuevamente agradezco su tiempo y deseamos que nos pueda visitar nuevamente, para vivir las nuevas experiencias creadas para usted en Isla Mujeres,

Tampico, México
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me hospede una sola noche., el clima no enfria, el servicio del restaurant pesimo., la alberca le falta mantenimiento los azulejos estan rotos y mi hija se corto., la alberca del rey esta muy bonita pero si no sabes nadar no te conviene ir y no pueden entrar niños ya que hay erizos en el fondo.,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimada Karla:

Me permito comentarte que estamos en un proceso de mejora, ya que el hotel tiene una nueva administracion y esta tomando en cuenta tus comentarios para implementar las instalaciones y el servicio,

esperamos verte pronto y que puedas constatar las mejoras hechas a este hermoso resort,

La Gerencia,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Milán, Italia
Opinión escrita el 12 agosto 2013

La isla tiene un encanto propio.. el Avalon Reef es un hotel comodo, le vendría bien un poco más de mantenimiento pero es bonito limpio, se come bien y el personal es atento. La villas son superiores y en una posición espectacular, practicamente sobre el mar y equipadas también con una pequeña cocina.
Hay una pequeña piscina natural en el mar, la piscina del Rey donde podras nadar en medio de peces de todos los colores! Fantastico!
El lugar ha tenido mejores momentos pero sigue siendo aceptable y bonito. Muy romantico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Distinguido Huésped:

Muchas Gracias por sus lindos comentarios, nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios acerca de su experiencia vacacional con nosotros,
Gracias por darle la oportunidad al AVALON REEF, de mostrarle Isla mujeres y por haber sido parte de sus recuerdos vacacionales,

con gusto lo esperamos para que disfrute de las mejoras hechas a la propeidad y al servicio que ofrecemos,

Sinceramente,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel en general está bien, buena ubicación las instalaciones aunque son viejas son tolerables, le falta tener aire acondicionado en las zonas comunes, la piscina es muy bonita y amplia con vista a la playa, cuenta con una piscina natural en la que encuentras peces, y justo en la entrada tienes una playa con agua muy cristalina, lo que no se puede tolerar es que nos hayan robado, dejamos 50 usd en nuestra ropa y un iphone dentro de la maleta y no aparecieron, pero lo más grave de todo es que ya haya pasado tantas veces en este hotel de acuerdo a las opiniones de los otros viajeros y la administración del hotel no haga nada por solucionarlo, así que si se hospedan allí tengan mucho cuidado con sus cosas personales, inclusive si las dejan dentro de sus maletas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Distinguida Huesped:

Lamentamos enormemente lo ocurrido durante su estancia, estuve investigando en relacion a su perdida, pero no tenemos ningun reporte evidenciando lo que nos informa,

le envio mi correo ricardo.alarcon@grupo majosa.com.mx para conocer detalles de lo ocurrido y poder darle una respuesta a su caso,

el hotel tiene una nueva administracion y esta conciente del hermoso lugar en el que se encuentra y esta en el proceso de implementacion de mejoras en instalaciones, servicio y seguridad de la propiedad,

Agradezco su comentario y este segura de que tomaremos acciones en base a la informacion que pueda enviarnos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres

N.°4 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 384 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Islas Mujeres Cancun