“Un lugar maravilloso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Reef Isla Mujeres

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mia Reef Isla Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Mia Reef Isla Mujeres
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla Mujeres
La Plata, Argentina
“Un lugar maravilloso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve alojada por un dia en este hotel. Pedi una habitacion con vista al mar y me la dieron. Me dieron una con vista a la piscina del rey, que es una pileta natural muy linda donde se puede hacer snorkel. El tema es que hay otras habitaciones con vista al mar y a Cancun, esas tienen una vista espectacular, así que cuando pidan una habitacion, pidan con vista a Cancun!. Me dio pena despues enterarme de que el hotel estaba vacio y que me podrian haber dado otra habitacion con mejor vista, pero bueno, ya está. De hecho, me hicieron ir a pasear porque llegamos temprano y me entragaban la habitacion a las 15hs.....mientras el hotel, segun los empleados, estaba al 10%, practicamente vacio. Teniamos alojamiento con media pension. La cena la verdad que fue.. no sé como describirlo, podria haber sido un poco mejor. Estabamos nosotros dos solitos cenando en semejante hotel, no habia nadie mas. Mas allá de eso, nos encontramos con que la cena era a la carta y habia poco y nada para elegir, así que no nos gustó. Ni bien llegamos a la isla, alquilamos un carrito de golf por 24 horas, por $650 y la verdad que nos recorrimos toda la isla de punta a punta, estuvo fantástico. La playa del hotel para mi gusto, es la mejor, espectacular, y la ubicacion del hotel, inmejorable. La atencion fue buena dentro de todo. De todas maneras, si volviera a Isla Mujeres, sin dudarlo, volveria a este hotel, no con all inclusive, solo con desayuno. Saludos a todos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Adquiri una paquete todo incluido,para 7 dias...y todo muy bien...nuestra habitacion con una excelente vista que da una sensacion de estar en un crucero...muy limpio todo...el buffete muy completo al igual que la comida y cena.
la playa es espectacular y muy segura para los menores.sin duda alguna lo recomiendo. Recomiendo por lo menos la renta de un dia de carrito de golf por $500,para recorrer el resto de la isla... el unico incidente un poco molesto fue que al ser una familia muy joven... una noche al ingresar al hotel un empleado del hotel cuestiono nuestro ingreso... con una sonrisa solo le mostre mi brazalete...y enseguida cambio su actitud.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario y nos agrada haber sido parte de su experiencia vacacional en Isla Mujeres,

esto nos motiva aun mas a mejorar nuestro servicio enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes,

Nos daría mucho gusto ayudarle a reservar su próxima visita a esta su isla privada en el caribe mexicano,

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Da tristeza que dejen caer el hotel, el aire acondicionado portatil es lo peor, hace un ruido infernal y no enfria. Las ventanas todas tienen tope para que no se puedan abrir (no entiendo porque hacen esto) En el restaurante el desayuno y los snaks muy bien en cambio la cena pesima!!!!! solo la ensalada se salvo; tuvimos que esperar casi una hora para que nmos sirvieran el plato principal y llego frio y feo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pequeñitas y el aire acondicionado pesimo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimadisima Beatriz:

Le damos gracias por su opinion, en relacion a nuestra propiedad y tambien me permito comentarle que tenemos un nueva administracion,

la cual tiene planeada un remodelacion,, en donde mejoraremos el servicio y las instalaciones del hotel,

Nuevamente agradezco su tiempo y deseamos que nos pueda visitar nuevamente, para vivir las nuevas experiencias creadas para usted en Isla Mujeres,

Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me hospede una sola noche., el clima no enfria, el servicio del restaurant pesimo., la alberca le falta mantenimiento los azulejos estan rotos y mi hija se corto., la alberca del rey esta muy bonita pero si no sabes nadar no te conviene ir y no pueden entrar niños ya que hay erizos en el fondo.,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimada Karla:

Me permito comentarte que estamos en un proceso de mejora, ya que el hotel tiene una nueva administracion y esta tomando en cuenta tus comentarios para implementar las instalaciones y el servicio,

esperamos verte pronto y que puedas constatar las mejoras hechas a este hermoso resort,

La Gerencia,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

Milán, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La isla tiene un encanto propio.. el Avalon Reef es un hotel comodo, le vendría bien un poco más de mantenimiento pero es bonito limpio, se come bien y el personal es atento. La villas son superiores y en una posición espectacular, practicamente sobre el mar y equipadas también con una pequeña cocina.
Hay una pequeña piscina natural en el mar, la piscina del Rey donde podras nadar en medio de peces de todos los colores! Fantastico!
El lugar ha tenido mejores momentos pero sigue siendo aceptable y bonito. Muy romantico.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Distinguido Huésped:

Muchas Gracias por sus lindos comentarios, nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios acerca de su experiencia vacacional con nosotros,
Gracias por darle la oportunidad al AVALON REEF, de mostrarle Isla mujeres y por haber sido parte de sus recuerdos vacacionales,

con gusto lo esperamos para que disfrute de las mejoras hechas a la propeidad y al servicio que ofrecemos,

Sinceramente,

Casa de Los Sueños
N.° 2 de 36 en Isla Mujeres
4.5 de 5 estrellas 395 opiniones
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujere...
N.° 1 de 36 en Isla Mujeres

¿Has estado en Mia Reef Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Reef Isla Mujeres

Dirección: Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Cancun Islas Mujeres