“UNA UBICACION PERFECTA”

Mia Reef Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Isla Mujeres
“UNA UBICACION PERFECTA”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve cinco dias en este hotel en el mes de Octubre, la ubicacion es UNICA, las habitaciones son regulares, pero realmente lo compensa la ubicacion del Hotel, la alberca estaba en reparacion pero no se extraña para nada. Cuenta con un lugar llamado LA PISCINA DEL REY, se encuentra detras del hotel, un lugar Paradisiaco, se formo de forma natural redeado de piedras con una profundidad buena, llena repleta de peces de colores de buen tamaño, quede maravilladaaaa, impactada, Nos Encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar y tener un contacto con la naturaleza, elegiria este Hotel, les cuento que tien...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente ubicación la que tiene esté hotel, rodeado del mar caribe las habitaciones cuentan con una excelente vista, fui este fin de semana y la alberca estaba en reparacion por lo cual no la pudimos utilizar fuera de eso todo muy bien. Cuenta con early check in lo cual es un plus para cualquier turista. La playa es muy bonita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 octubre 2013

¡¡¡Un lugar magico como ningun otro!!!. La ubicacion como nunca antes visto. Ubicado en una pequeña isla que se comunica con el resto de la ciudad mediante un muelle. Solo el hotele se encuentra en ella.
El desayuno muy muy bueno, con mucha variedad de frutas!!
Nos quedamos en la habitacion regular por lo que no se puede esperar más. Lucian un aspecto de antigüedad pero la verdad muy comodas y amplias.
El aire acondicionado era portatil : MUY RUIDOSO!!! aunque pudimos descansar bien.

La ubicacion lo paga TODO!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve alojada por un dia en este hotel. Pedi una habitacion con vista al mar y me la dieron. Me dieron una con vista a la piscina del rey, que es una pileta natural muy linda donde se puede hacer snorkel. El tema es que hay otras habitaciones con vista al mar y a Cancun, esas tienen una vista espectacular, así que cuando pidan una habitacion, pidan con vista a Cancun!. Me dio pena despues enterarme de que el hotel estaba vacio y que me podrian haber dado otra habitacion con mejor vista, pero bueno, ya está. De hecho, me hicieron ir a pasear porque llegamos temprano y me entragaban la habitacion a las 15hs.....mientras el hotel, segun los empleados, estaba al 10%, practicamente vacio. Teniamos alojamiento con media pension. La cena la verdad que fue.. no sé como describirlo, podria haber sido un poco mejor. Estabamos nosotros dos solitos cenando en semejante hotel, no habia nadie mas. Mas allá de eso, nos encontramos con que la cena era a la carta y habia poco y nada para elegir, así que no nos gustó. Ni bien llegamos a la isla, alquilamos un carrito de golf por 24 horas, por $650 y la verdad que nos recorrimos toda la isla de punta a punta, estuvo fantástico. La playa del hotel para mi gusto, es la mejor, espectacular, y la ubicacion del hotel, inmejorable. La atencion fue buena dentro de todo. De todas maneras, si volviera a Isla Mujeres, sin dudarlo, volveria a este hotel, no con all inclusive, solo con desayuno. Saludos a todos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Adquiri una paquete todo incluido,para 7 dias...y todo muy bien...nuestra habitacion con una excelente vista que da una sensacion de estar en un crucero...muy limpio todo...el buffete muy completo al igual que la comida y cena.
la playa es espectacular y muy segura para los menores.sin duda alguna lo recomiendo. Recomiendo por lo menos la renta de un dia de carrito de golf por $500,para recorrer el resto de la isla... el unico incidente un poco molesto fue que al ser una familia muy joven... una noche al ingresar al hotel un empleado del hotel cuestiono nuestro ingreso... con una sonrisa solo le mostre mi brazalete...y enseguida cambio su actitud.

• Se alojó en febrero de 2013
RicardoAlarcon, Gerente en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario y nos agrada haber sido parte de su experiencia vacacional en Isla Mujeres,

esto nos motiva aun mas a mejorar nuestro servicio enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes,

Nos daría mucho gusto ayudarle a reservar su próxima visita a esta su isla privada en el caribe mexicano,

Cordialmente,

N.°4 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 389 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Islas Mujeres Cancun