Mia Reef Isla Mujeres
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Na Balam Beach Hotel(Isla Mujeres)
Hotel Secreto(Isla Mujeres)
  • Desayuno incluido
Ixchel Beach Hotel(Isla Mujeres)
  • Parking gratis
Hotel Las Palmas(Isla Mujeres)
  • Piscina
Hotel Plaza Almendros(Isla Mujeres)
Playa Arena(Isla Mujeres)
Nautibeach Condos(Isla Mujeres)
  • Parking gratis
Francis Arlene Hotel(Isla Mujeres)
  • Wifi gratuito
Los Arcos Suites(Isla Mujeres)
2.549 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve alojado ahi hace 1 Año, tengo los mejores recuerdos.
Me lo recomendo un amigo que vive en Isla Mujeres.
La Pasamos Genial.
Disfrutamos la puesta del Sol desde el Mar Caribe.
El Servicio fue de lo Mejor.
Probamos una Langosta que no la podemos olvidar.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar abierto, que ingresa la brisa fresca del mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Para todos los que dicen que es pesimo. La gente que me atendio es muy amable y se esfuerzan supliendo con buena atencion algunas limitaciones del hotel. Sobre todo me proporcionaron una silla de ruedas y siempre conte con el apoyo para los translados. Lo que habla de Una Excelente CALIDAD HUMANA. La comida y la habitacion son regulares. Pero todo se compensa con la ubicacion. La MEJOR de todo CANCUN. He estado en The BELOVED HOTEL antes la AMADA y es mucho mas hermosa la ubicacion del MIA. Ademas estan haciendo mejoras. Es la segunda vez que voy pienso regresar en Dic 2014.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana en familia en el ahora MIA hotel, la pasamos muy bien, el hotel tiene unas instalaciones acorde a su precio, la calidad de los alimentos regular, pero no hay ubicación mas envidiable en el mundo para un hotel, una playa hermosa, paradisiaca, y muy recomendable para familias con niños pequeños

Consejo sobre las habitaciones: cualquier vista es buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel es el peor en el que me he quedado. Por 250 USD la noche te sientes robado por lo que te ofrecen. Esta sucio, descuidado, pésima comida, viejo...en mi habitación había sangre en el piso y en una silla (tengo fotografías de eso) no se los recomiendo en lo absoluto! Da miedo quedarse aquí. Y además se atreven a cobrarte 250 USD la noche?? Es una vergüenza...las televisiones son de hace 20 años, los baños reparados y sin acabados, tienen unos aparatos como de aire acondicionado que son ruidosos y estorbosos...les escribo desde el propio hotel. Pésima experiencia en todos los sentidos.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala atencion si no eres Americano en paquete de todo pagado de comer solo hay en el buffet pastas y harinas muy mal en verdad muy mala la atencion habitaciones muy pequeñas la animadora del hotel en vez de animar desanima con su atencion tan horrible

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia