“Pésimo”

Mia Reef Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Isla Mujeres
“Pésimo”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta horrible. No pudieron ni darnos un hotdog como lo dice en el menu. El trato del personal es malo no son nada atentos a las necesidades del huesped parece que estan ahi obligados. En diferentes partes del hotel hay cosas de construcción como tablas y a si. En dos ocasiones se fue la energia electrica. La puerta de mi habitacion que conectaba con la de a lado no cerraba.Estuvo tan pesimo que apesar de ya haber pagado la noche me sali a otro hotel y cuando regrese a hacer mi check out me infotmaron lo hicieron ddesde el momento que sali osea literal me sacaron por sus... hable a la agencia con la cual contrate y quieren saber por que no me respetaron mi noche si ya pague. Y ek señor omar que no se quien es pero el es el que tiene que dar respuesta segun lleva en junta horas y lo mas seguro que al rato que vuelvan a marcar de la agencia ya no estara o estara ocupado.... malisima experiencia. Isla es un lugar hermoso con demasiadoa hoteles bonitos y de calidad. Pero si quieres venir a pasarla mal esta el MIA REEF

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Volvimos a este hotel por 3ra vez, y nos encontramos con varias novedades. Ahora, se puede contratar el servicio All Inclusive, que en otras oportunidades cuando era el Avalon Reef, no era posible. La comida ha mejorado, pero solo esta bien, es variada como para estar máximo 3 días no mas, el aspecto del hotel esta cambiando ya que lo están remodelando por completo, es ideal para descansar y alejarse de ruidos y vida agitada, ya que la calidad de descanso es excelente, asi como su playa, que es una de las 10 mejores playas del mundo sin duda (Playa Norte isla Mujeres). El personal del hotel es amable como toda la gente en México, Es un hotel donde donde no debes esperar lujos ni abundantes comidas,como los de las grandes cadenas como Barcelo o Riu, si es un excelente lugar para descansar y bajar el stress.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir los estudios, no las habitaciones del modulo central del hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GuestServicesPR, Director de Relaciones Públicas en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huesped.
le agradecemos su preferencia durante estas tres distintas visitas. Esperamos realmente poder contar con su regreso y demostrarle las verdaderas mejorías de nuestro desarrollo. Ojalá nos de la oportunidad de recibirle nuevamente. Reciba un caluroso saludo.
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Esta ubicado en la mejor parte de isla mujeres, la comida es buena hay personas q en verdad se esfuerzan para q pases unas buenas vacaciones pero el hotel está en remodelación por tal motivo escuchas máquinas del personal trabajando, en el lobby al fondo están los colchones nuevos y obstruye una parte del hotel, el aire acondicionado suena como matraca y reseca mucho la piel, no enfría lo suficiente y mueres de calor, la vista fue espectacular pero el hotel no ayuda mucho que lástima x q tiene cosas hermosas pero definitivamente no vuelvo es muy caro lo q cobran y al rededor hay mejores opciones con menor precio

Consejo sobre las habitaciones: En verdad no vayan es muy incómodo el hotel para dormir
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GuestServicesPR, Public Relations Manager en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada huesped,
muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas con relación a nuestra propiedad. Como bien lo menciona estamos en pleno proceso de remodelación buscando así mejorar nuestras instalaciones y servicio. Esperemos nos de la oportunidad en el futuro de regresar con nosotros. Gracias de todas maneras por tomar el tiempo de regalarnos su opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 abril 2014

La atención del personal de recepción, seguridad y guardavidas es excelente, el resto deja mucho que desear.
De los 3 restaurants que ofrecen, hay 1. Es el unico lugar donde se come y donde se piden las bebidas. No hay ni siquiera un bar.
Está en construcción, por lo que se escuchan los martillos, amoladoras, serruchos, etc.
De todo lo que ofrecen, cumplen con la mitad.
Lo mejor de todo, y lo único rescatable, es el mar de su pequeña playa. El agua varía de temperaturas y aún 50 metros mar adentro, te llega a la cintura, es espectacular.
Pidan los kayaks, es genial remar en esas aguas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 4 abril 2014

Yo estuve hostedada del 18 al 20 de Marzo dias antes de mi boda en Isla Mujeres
Todo mundo super amable y siempre tratando de ayudar, quiero agradecer enormemente a Eduardo de bell boy por hacer mi experiencia Excelente desde el momento de mi llegada y en mi estancia,Eduardo siempre estuvo al pendiente de lo que necesitara. Gracias por tu Excelente servicio.
El spa no hay spa aunque ofrecen buenos masajes ,no es lo mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

N.°4 de hoteles spa en Isla Mujeres
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Islas Mujeres Cancun