“Un lugar increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Reef Isla Mujeres

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mia Reef Isla Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Mia Reef Isla Mujeres
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Isla Mujeres
“Un lugar increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El lugar es TODO!!!! nada se compara a esa playa. El hotel es muy lindo; podria estar mejor; algo viejo; pero el Servicio de playa y el lugar compensa todo. El pueblo es divino; muy pintoresco; genial si buscas tranquilidad y relax

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
GuestServicesPR, Public Relations Manager en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
EStimado huesped,
mil gracias por sus comentarios!!

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Quieres descansar, Meditar, TRANQUILIDAD TOTAL. ( Relax ). Visita Avalon Reff.... Mi visita fue en plan familiar, Mi. Esposa, Mi. nieto y Yo.... Nos divertimos al extremo, y descansamos al máximo .... Por un lado de la isla lo salvaje del. Mar, del otro lado la tranquilidad del Mar , en este
Hotel, existe una maravilla natural, LA PICINA DEL REY.... una cavidad natural hecha de piedra volcánica que se llena con la fuerza de las olas, la cual es habitada por un sin fin de peces de colores, los cuales están conviviendo cuando te metes a dicha piscina , tomas fotos interminables existe un solo problema, las escaleras para bajar son de madera, por lo tanto mojadas son resbaladizas , hay que bajar con cuidado..... Para comer sales a la zona comercial o en el mismo hotel, encuentras gran variedad, existen tours en la isla aprendes , conoces y te diviertes... Recomendable al 100%. VISITA. MÉXICO

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas ..... muy. Confortables
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
EStimado huesped,
le agradecemos sus palabras. En efecto nos agradaría tenerle nuevamente con nosotros para ue siga gozando de las maravillas naturales que tenemos alrededor. Gracias de nuevo por tomarse la molestia de darnos unas palabras. SAludos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No esperábamos mucho por que vimos los comentarios pero ya no pudimos cambiar :( llegamos y pues no estaban disponibles las habitaciones de la torre por que están en construcción , pero nos dieron una Villa :) eso estuvo genial la vista es fenomenal !! El bufet es muy limitado y no hay comida snacks solamente .. Alitas , papás etc .. Lo bueno es la cena está rico pero tienes máximo 2 o 3 opciones .. Esta bien para ir máximo 2 días y con la mentalidad de que es un hotel muy sencillo .. Como recomendación para los dueños del hotel deberían revisar más el personal que contratan como meseros se molestan cuando les pides las cosas ... La playa es hermosa y la recámara de las villas es muy cómoda

Se alojó el junio de 2014
EStimado huesped,
agradecemos infinitamente los comentarios que nos hace. Es de suma importancia para nosotros revisar cada detalle esperando siempre mejorar nuestro servicio y sus comentarios nos ayudan enormemente.
Gracias de nuevo por su reseña. Saludos!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta horrible. No pudieron ni darnos un hotdog como lo dice en el menu. El trato del personal es malo no son nada atentos a las necesidades del huesped parece que estan ahi obligados. En diferentes partes del hotel hay cosas de construcción como tablas y a si. En dos ocasiones se fue la energia electrica. La puerta de mi habitacion que conectaba con la de a lado no cerraba.Estuvo tan pesimo que apesar de ya haber pagado la noche me sali a otro hotel y cuando regrese a hacer mi check out me infotmaron lo hicieron ddesde el momento que sali osea literal me sacaron por sus... hable a la agencia con la cual contrate y quieren saber por que no me respetaron mi noche si ya pague. Y ek señor omar que no se quien es pero el es el que tiene que dar respuesta segun lleva en junta horas y lo mas seguro que al rato que vuelvan a marcar de la agencia ya no estara o estara ocupado.... malisima experiencia. Isla es un lugar hermoso con demasiadoa hoteles bonitos y de calidad. Pero si quieres venir a pasarla mal esta el MIA REEF

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Mujeres

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Volvimos a este hotel por 3ra vez, y nos encontramos con varias novedades. Ahora, se puede contratar el servicio All Inclusive, que en otras oportunidades cuando era el Avalon Reef, no era posible. La comida ha mejorado, pero solo esta bien, es variada como para estar máximo 3 días no mas, el aspecto del hotel esta cambiando ya que lo están remodelando por completo, es ideal para descansar y alejarse de ruidos y vida agitada, ya que la calidad de descanso es excelente, asi como su playa, que es una de las 10 mejores playas del mundo sin duda (Playa Norte isla Mujeres). El personal del hotel es amable como toda la gente en México, Es un hotel donde donde no debes esperar lujos ni abundantes comidas,como los de las grandes cadenas como Barcelo o Riu, si es un excelente lugar para descansar y bajar el stress.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir los estudios, no las habitaciones del modulo central del hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
GuestServicesPR, Director de Relaciones Públicas en Mia Reef Isla Mujeres, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huesped.
le agradecemos su preferencia durante estas tres distintas visitas. Esperamos realmente poder contar con su regreso y demostrarle las verdaderas mejorías de nuestro desarrollo. Ojalá nos de la oportunidad de recibirle nuevamente. Reciba un caluroso saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres
Ixchel Beach Hotel
Ixchel Beach Hotel
N.° 6 de 36 en Isla Mujeres
4.5 de 5 estrellas 1.059 opiniones
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun
Zoetry Villa Rolandi Isla Mujere...
N.° 1 de 36 en Isla Mujeres

¿Has estado en Mia Reef Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Reef Isla Mujeres

Dirección: Calle Zazil Ha s/n Int 7 | Islote Yunque, Isla Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Reef Isla Mujeres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Venere, Despegar.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Reef Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Isla Mujeres
Cancun Islas Mujeres