“Insatisfecha”

Villa Vera Puerto Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Isla Mujeres
“Insatisfecha”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos en villa vera dosdias, la habitacion estaba bien hasta que nos dimos cuenta que nO habia agua caliente, despues La tina de "hidromasaje" no funcionaba mandaron a un personal de mantto que supuestamente la arreglo, no pudimos comprobarlo porque se fue la luz y despues nos hablaron para decirnos que el agua del jacuzzi se filtraba en la habitacion de abajo y nos dieron otra habitacion que supuestamente estaria mejor...lo q no fue asi porque al llegar a la otra se ve que nI siquiera limpiaron el jacuzzi porque estaba sucio y con una cucaracha muerta....mandaron a una muchacha para limpiarlo...despues quisimos utilizar la tina de hidromasaje y jamas funciono como la de la otra habitacion, sin dejar d mencionar que tuvimos que llamar nuevamente para que activaran el agua caliente...las bebidas que ofrecen en el bar de la alberca no tienen mucha calidad, la margarita de mango no sabia a mango exactamente, le pedimos al bartender que si le podia poner mas extracto de mango y la cara que puso no fue muy servicial, cuando el precio ameritaba tener una buena margarita. lamentablemente cuando uno trabaja en la hOteleria como yo, tiende mucho a comparar Los servicios cuando va a otro lugar ,y este
Hotel no cumpliO con mis expectativas. La verdad esque al final d nuestro check out esperaba que alguien me preguntara que tal estuvo mi estancia y no fue asi, solo me cobraron y ya. Se ve muy bonito el hotel en fotos pero desafortunadamente no regresaria y mucho menos lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2012

De negocios
cancun
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un excelente trato en recepcion, muy tranquilo. La habitacion comoda. El agua caliente esta muy caliente. La tina esta un poco chica. Me encontre una cucaracha muerta en la habitacion al segundo dia. La habitacion silenciosa. Lo malo es que hay mucho calor y el agua de la alberca no estaba fresca. La comida esta buena, no es cara. Me gusto el hotel, me senti comodo. Gracias por tener tan buen hotel!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo
Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente Servicio, Locación e Instalaciones. Trato muy atento por parte del Gerente Oscar

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
MX
Opinión escrita el 9 abril 2012

Regresamos de un fin de semana con familia y amigos, en el que todo estuvo excelente, las instalaciones del hotel son muy cómodas y sobre todo limpias, las habitaciones son grandes, cómodas, limpias, algunas tiene cocines lo cual resulta muy práctico para familias.
La mejor parte es la alberca, grande, con música, bar, sombrillas, toallas, además el personal es muy amable, el Gerente de Recepción Oscar, fue muy atento, además durante el día daba recorridos por las áreas platicando con los huéspedes y pendiente de que estuvieramos a gusto, también Antonio Bell Boy muy amable.
Totalmente recomendable para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo recorrer el muelle, tienen muy bonita vista.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Cozumel, México
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Fui a Isla Mujeres con familiares y amigos para el Torneo de Pesca. Nos hospedamos en Villa Vera por 3 noches. Las instalaciones y la habitacion en general me parecieron muy comodas. Los unicos problemas que tuvimos fueron 1. En la bañera habia un orificio que despedia un olor espantoso. 2. Las personas de la recepcion tenian unas caras largas espantosas y en ningun momento ayudaron en nada, les comentamos lo del orificio y no dijeron ni pio.

La marina del hotel me encanta! Esta en muy buenas condiciones y es comoda. En la noche cuando llegaron las lanchas de pesca pusimos unas mesas en el muelle y comimos el pescado. A la mañana siguiente vi en la zona de la marina unas medusas enormes!! Tambien muchas iguanas y gatos.

En general disfrutamos mucho nuestra estancia, volveriamos!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 164 opiniones

¿Has estado en Villa Vera Puerto Isla Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Vera Puerto Isla Mujeres

Establecimiento: Villa Vera Puerto Isla Mujeres
Dirección: Puerto de Abrigo | Laguna Macax, Isla Mujeres 77400, México (Previamente Villa Vera Puerto Isla Mujeres)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Isla Mujeres
N.°6 de hoteles spa en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Vera Puerto Isla Mujeres 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vera Puerto Isla Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Vera Puerto Isla Mujeres Hotel Isla Mujeres
Hotel Vera Puerto Isla Mujeres