“Experiencia unica”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que fue una experiencia maravillosa junto a mi familia lo unico que opaco todo lo maravilloso de estos bellos animales fueron los altos precios de las fotografias que son execivamente caras.

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Hola, agradecemos que nos comparta sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que usted y su familia hayan tenido una maravillosa experiencia en Dolphin Discovery, en cuanto al precio de las fotografías manejamos el precio estándar del mercado ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros servicios. Los invitamos a usted y a su familia a que nos visiten en sus próximas vacaciones y vivan otra gran experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.250)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

He pasado con mi familia una vacaciones inolvidables y el mejor programa educativo para nuestro hijo de un año. Es un excelente lugar para disfrutar en familia, el personal es muy amigable y los delfines son todo un espectáculo. Lo recomendaremos con nuestras amistades. Les felicito

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2013

¡Hola! Estamos muy contentos de saber que usted y su familia han tenido una agradable experiencia con nosotros. Le agradecemos mucho haberse tomado el tiempo para comentar. Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de otra experiencia inolvidable.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Visitamos recientemente este complejo como parte de una excursión. Tratare de ser lo mas objetivo posible.
El lugar es bonito y esta bien montado. Nosotros tomamos la opción de encounter ya que viajamos con un niño de 2 años. Tuvimos la mala suerte de que nos tocara un día de lluvia.
Al llegar mi primera impresión no fue grata ya que el trato recibido por parte del personal dejo mucho que desear, son muy poco amables.
Cuando nos preparabamos para ir a los piletones donde se encuentran los delfines una señora que nos trataba como ganado nos dijo de muy mala manera que estaba prohibido sacar fotos. Como puede ser que no te dejen llevar un recuerdo de ese momento?. Claro el recuerdo te lo venden ellos. Ahora bien, generalmente en estos lugares uno puede tomar fotos y además un "fotografo" te toma otras, que por lo general son de una calidad superior a las que uno puede tomar y terminas comprando alguna.
Bien, sin cámaras fotográficas nos dirigimos hacia los piletones. Nos toco un delfin de 1 año que pobre no quería realizar todo lo que el entrenador le pedía, de todas formas, con la lluvia y todo fue una experiencia que vale la pena vivir y sobretodo para los niños.
Cuando termino en encuentro que dura unos 40 minutos aproximadamente nos llevaban a una sala donde te muestran las fotos sacadas, las cuales no son de muy buena calidad, se nota que quien las toma tiene poca noción de fotografía. Para nuestra sorpresa te venden cada foto al modico precio de 360 pesos mexicanos, que son algo así como 180 pesos argentinos. Claro, te encuentras en una situación donde o pagas lo que te piden o te vas sin ningún recuerdo de ese momento y de más esta decir que quieres llevar al menos una foto de cada miembro de la familia asi que empieza a sacar cuentas.
Bueno después de hablar con uno de los vendedores y de manifestarle nuestro descontento con el precio y la calidad de las fotos terminó ofreciéndonos todas las fotos, de las cuales solo 10 valían la pena a 88 dólares o 1100 pesos mexicanos. Con todo el dolor de regalarles el dinero terminamos comprandolas para poder guardar ese recuerdo.
En conclusión, el paseo vale la pena pero lleven unos cuantos pesos extra si quieren tener un recuerdo.

Buen día, antes que nada agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, los cuales tenga por seguro que serán canalizados a la gerencia con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. Lo invitamos a que en sus próximas vacaciones nos visite para mejorar su experiencia con nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Un excelente lugar para pasarla en familia. El tour interactivo con los delfines, especialmente Azteca y su bebé, las comidas, las instalaciones, todo en orden y muy limpio. Te incluyen el casillero para guardar tus pertenencias y tienen una tienda de recuerdos muy buena... full recomendado!!

DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2013

Buen dia, nos alegra mucho saber que haya disfrutado de una grata experiencia en Dolphin Discovery, agradecemos sus comentarios que nos impulsan a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros visitantes. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

excelente experiencia solo que el costo de las fotos es demasiado elevado deben tomar en cuenta que un mexicano le cuesta trabajo ganar un peso cuando un gringo vale mas de $13 pesos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
DolphinDiscovery, Social Media Affiliate en Dolphin Discovery Isla Mujeres, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Buen día Darving Cesar, nos alegra saber que disfrutó la experiencia de nado con delfines, en cuanto al costo de las fotografías le comentamos que es el mismo precio que manejamos
para todos nuestros visitantes debido a la calidad y profesionalismo de nuestros fotógrafos. Agradecemos sus comentarios, mismos que haremos llegar a gerencia
y tomarlos en cuenta para mejorar la experiencia en Dolphin Discovery. Saludos.