“Excelente ubicacion y servicio, ademas muy limpio”
Opinión sobre Hotel Marcianito

Hotel Marcianito
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Ciudad de México, México
“Excelente ubicacion y servicio, ademas muy limpio”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me hospede con mi esposa en este discreto Hotel, para nuestra fortuna nos agrado mucho, muy limpio, tranquilo y el servicio y cordialidad nos encantaron, volveremos a hospedarnos aqui. Ademas muy cerca de la zona de Restaurante y Bares

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
hotelxbuluha, Director General en Hotel Marcianito, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Es muy grato tener comentarios como el de usted. Día a día tomamos en cuenta las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes para mejor las instalaciones, amenidades y servicios del hotel. Sabemos que hay mucho por hacer y tener buenas críticas nos motiva para mejorar aun más.

Gracias

Opinión escrita el 23 enero 2014

Bien ubicado en la zona del centro a metros de la calle principal y a una cuadra de la calle peatonal con restaurantes, silencioso, muy limpio, buena atención, la decoración es sencilla y agradable y lo más importante que es barato!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de los pisos superiores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel tiene excelente ubicación. Tienes bares cerquita, restaurantes y a media cuadra del boulevard. Precios muy accesibles y el lugar esta limpio y las habitaciones agradables con clima o ventilador, agua caliente, tv con cable y wifi.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
cancun
Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta impecable, comodo y el precio esta super bien. El gran detalle es que por la noche super ruidoso! La musica de los bares no me dejo descansar. Si vas con ganas de dormir temprano no lo recomiendo, pero por lo demas excelente la atencion y el lugar. Muy bien ubicado.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel tiene una excelente relación precio-calidad, pagamos una habitación doble con frigobar 37 dolares: una ganga! Cuenta con ventilador de techo (que nos resultó suficiente), caja de seguridad, una cama cómoda,televisor, limpieza diaria y una ubicación inmejorable a solo pasos de la peatonal Hidalgo. Aceptan tarjeta de crédito. Lo único negativo seria que por la noche se sienten bastante los ruidos de los bares cercanos. Pero igual lo super recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
hotelxbuluha, General Manager en Hotel Marcianito, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Debo de agradecer a las autoridades de la Isla, que en los últimos meses han logrado regular a los bares que más ruido hacían. Ahora estos bares ya tienen una hora límite para tocar música.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Mujeres

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Marcianito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Expedia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marcianito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcianito Hotel Isla Mujeres