“Buena opción para presupuesto ajustado!”
Opinión sobre Hotel Marcianito

Hotel Marcianito
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Opinión escrita 8 julio 2014

Como indique en el titulo, no es mas que una buena opción para un presupuesto ajustado: 35 USD por noche para dos en Isla Mujeres no lo conseguí en ningún otro lado y menos a media cuadra de la av principal y dos cuadras de playa norte. Ahora bien, de volver, siendo tan pequeña la isla y pudiendo llegar al centro desde un Hotel de playa sin recorrer mucho, hay otras opciones mucho mejores por poca diferencia y frente a la playa (tal vez unos 15 o 20 USD mas en total), siempre y cuando la idea sea esa... relajarse y hacer playa! El ruido por la noche esta, no hay manera de evitarlo y es por la ubicación, pero pasada la media noche ya la "fiesta" termina y se puede descansar. Nuestra habitación, aunque internet lo decía, venia sin aire acondicionado, y las comodidades son básicas.
Al llegar tuve que pedir toallas ya que no había pero rápidamente lo resolvieron, y el baño no estaba limpio. Los demás días en eso estuvieron bien y no tuve problemas.
A destacar la amabilidad y predisposición del personal!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotelxbuluha, Gerente en Hotel Marcianito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Muchas gracias por sus observaciones y comentarios; en especial lo del baño y las toallas.
Pondremos más atención en estos detalles.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me hospede con mi esposa en este discreto Hotel, para nuestra fortuna nos agrado mucho, muy limpio, tranquilo y el servicio y cordialidad nos encantaron, volveremos a hospedarnos aqui. Ademas muy cerca de la zona de Restaurante y Bares

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotelxbuluha, Director General en Hotel Marcianito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Es muy grato tener comentarios como el de usted. Día a día tomamos en cuenta las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes para mejor las instalaciones, amenidades y servicios del hotel. Sabemos que hay mucho por hacer y tener buenas críticas nos motiva para mejorar aun más.

Gracias

Opinión escrita 23 enero 2014

Bien ubicado en la zona del centro a metros de la calle principal y a una cuadra de la calle peatonal con restaurantes, silencioso, muy limpio, buena atención, la decoración es sencilla y agradable y lo más importante que es barato!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de los pisos superiores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel tiene excelente ubicación. Tienes bares cerquita, restaurantes y a media cuadra del boulevard. Precios muy accesibles y el lugar esta limpio y las habitaciones agradables con clima o ventilador, agua caliente, tv con cable y wifi.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

El hotel esta impecable, comodo y el precio esta super bien. El gran detalle es que por la noche super ruidoso! La musica de los bares no me dejo descansar. Si vas con ganas de dormir temprano no lo recomiendo, pero por lo demas excelente la atencion y el lugar. Muy bien ubicado.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Marcianito

Dirección: Abasolo 10, Isla Mujeres 77440, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Mujeres
Rango de precios: 30 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Marcianito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marcianito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcianito Hotel Isla Mujeres