“Sencillo, limpio y bien ubicado cerca de la playa norte”
Opinión sobre Hotel Marcianito

Hotel Marcianito
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa y a una cuadra de la zona comercial de artesanías. Es limpio, sencillo, tiene T.V. caja fuerte, refrigerador y una cama muy cómoda. Los señores que lo atienden son muy buenos y honestos un día se nos cayó un traje de baño que pusimos en el balcón y al día siguiente nos lo entregaron en recepción. La habitación siempre estuvo limpia y organizada. He visto comentarios sobre el hotel que es muy "ruidoso" pero la verdad es que no es nada que no se soporte. Hay un bar cerca cuya musica, se alcanza a escuchar un poco en las habitaciones pero no es toda la noche. Lo único que le falta a este hotel es que pongan aire acondicionado, porque de noche hay que abrir las ventanas si no el calor no te deja dormir y además aunque la ventana tenga tela mosquitero, uno está intranquilo porque te ve la gente que pasa por el pasillo puede ver tu habitación.

El precio es barato y el hotel es bueno, salvo el pequeño detalle del aire acondicionado a mi me parece muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Importante pedir una habitación con aire acondicionado les permitirá cerrar las ventanas y evitar cu...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
hotelmarcianito, Director General en Hotel Marcianito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Gracias por los comentarios. El hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado y sin aire acondicionado. Por supuesto que las habitaciones sin aire acondicionado son más económicas y son las que la mayoría de los huéspedes reserva.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marcianito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Como indique en el titulo, no es mas que una buena opción para un presupuesto ajustado: 35 USD por noche para dos en Isla Mujeres no lo conseguí en ningún otro lado y menos a media cuadra de la av principal y dos cuadras de playa norte. Ahora bien, de volver, siendo tan pequeña la isla y pudiendo llegar al centro desde un Hotel de playa sin recorrer mucho, hay otras opciones mucho mejores por poca diferencia y frente a la playa (tal vez unos 15 o 20 USD mas en total), siempre y cuando la idea sea esa... relajarse y hacer playa! El ruido por la noche esta, no hay manera de evitarlo y es por la ubicación, pero pasada la media noche ya la "fiesta" termina y se puede descansar. Nuestra habitación, aunque internet lo decía, venia sin aire acondicionado, y las comodidades son básicas.
Al llegar tuve que pedir toallas ya que no había pero rápidamente lo resolvieron, y el baño no estaba limpio. Los demás días en eso estuvieron bien y no tuve problemas.
A destacar la amabilidad y predisposición del personal!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotelxbuluha, Gerente en Hotel Marcianito, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Muchas gracias por sus observaciones y comentarios; en especial lo del baño y las toallas.
Pondremos más atención en estos detalles.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Me hospede con mi esposa en este discreto Hotel, para nuestra fortuna nos agrado mucho, muy limpio, tranquilo y el servicio y cordialidad nos encantaron, volveremos a hospedarnos aqui. Ademas muy cerca de la zona de Restaurante y Bares

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
hotelxbuluha, Director General en Hotel Marcianito, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Es muy grato tener comentarios como el de usted. Día a día tomamos en cuenta las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes para mejor las instalaciones, amenidades y servicios del hotel. Sabemos que hay mucho por hacer y tener buenas críticas nos motiva para mejorar aun más.

Gracias

Opinión escrita 23 enero 2014

Bien ubicado en la zona del centro a metros de la calle principal y a una cuadra de la calle peatonal con restaurantes, silencioso, muy limpio, buena atención, la decoración es sencilla y agradable y lo más importante que es barato!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de los pisos superiores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel tiene excelente ubicación. Tienes bares cerquita, restaurantes y a media cuadra del boulevard. Precios muy accesibles y el lugar esta limpio y las habitaciones agradables con clima o ventilador, agua caliente, tv con cable y wifi.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Marcianito

Dirección: Abasolo 10, Isla Mujeres 77440, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Mujeres
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Isla Mujeres
Rango de precios: 27 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Marcianito 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marcianito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcianito Hotel Isla Mujeres