“un lugar donde preservan la fauna del lugar”
Opinión sobre Tortugranja (Turtle Farm)

Tortugranja (Turtle Farm)
En el puesto nº 6 de 45 cosas que hacer en Isla Mujeres
Mar del Plata, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un lugar donde preservan la fauna del lugar”
Opinión escrita el 13 abril 2014

fuimos con mi esposa , y nos quedamos sorprendidos por la cantidad de tortugas que rescatan , poque desde los huevos los cuales estan en la arena protegidos con una alambre tejido con la fecha en que se encontraron ,depues vimos las tortuguitas chiquitas , y tambien las mas grandes las cuales estan todas en piletones separados , y lo que vimos tambien que nunca vimos una tortuga albina muy linda , hay tambien langostas , cangrejos , ,caballitos de mar , la verdad es muy lindo el lugar.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en hebreo
Cancún, Quintana Roo, Mexico
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Su nombre lo dice todo”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El lugar es pequeño, pero puedes aprender todo acerca de las hermosas tortugas, tienen diferentes tipos y edades. Es ideal para los niños en especial si les gustan los animales o si quieres que aprendan de ellos, es educacional y te puedo prometer que nunca lo olvidarán, además también e tiene otras especies marinas. Si la recomiendo?

Visitado el agosto de 2013
Tlajomulco de Zúñiga, México
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una buena parada”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Me gustó mucho ver como ayudan a cuidar estas pequeñas tortugas. El personal es bastante amable y de vez en cuando te muestran ellos mismos tortugas, estrellas marinas y otros animales vivos que tienen ahi para enseñarte que hacer con ellos y como cuidarlos.

Visitado el noviembre de 2013
Milán, Italia
3 opiniones sobre atracciones
“lindo”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Esta interesante, hay varios acuarios con Tortugas de diferentes dimensiones, ademas pescaditos y caballitos de mar, vale la pena quedarse un rato.

Visitado el febrero de 2014
Buenos Aires
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vale la pena detenerse”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hay varios piletones con los diferentes tipos de tortugas y en el acuario, pequeño, pudimos tocar estrellas, erizos, cangrejos, caracoles, etc.

Visitado el febrero de 2014