“Bonito pero pequeño”
Opinión sobre Tortugranja (Turtle Farm)

Tortugranja (Turtle Farm)
Opinión escrita 20 abril 2014

Es un area muy pequeña pero puedes encontrar una variedad de animales marinos mas extesa , apesar aveces del mal servicio otorgado por lo colaboradres del lugar es un lugar muy lindo

Opinión escrita 14 abril 2014

No podés perderte la visita a la Tortugranja!
El lugar es muy sencillo, la entrada cuesta U$S 3 y al entrar no causa muy buena impresión, pero a medida que vas recorriendo el lugar te convencés que vale la pena la visita.
Podés ver especies que te sorprenden: caballitos de mar, el pez piedra, el pez payaso, el pez globo. También podés apreciar y tocar rayas y estrellas de mar.
No te ovides de comprar en la entrada un paquete de alimento por U$S 2 para alimentar a las tortugas!
En el lugar hay una mini despensa donde podés adquirir bebidas frías, helados y snacks.
Recomiendo totalmente la visita!

Opinión escrita 13 abril 2014

fuimos con mi esposa , y nos quedamos sorprendidos por la cantidad de tortugas que rescatan , poque desde los huevos los cuales estan en la arena protegidos con una alambre tejido con la fecha en que se encontraron ,depues vimos las tortuguitas chiquitas , y tambien las mas grandes las cuales estan todas en piletones separados , y lo que vimos tambien que nunca vimos una tortuga albina muy linda , hay tambien langostas , cangrejos , ,caballitos de mar , la verdad es muy lindo el lugar.

Opinión escrita 21 marzo 2014

El lugar es pequeño, pero puedes aprender todo acerca de las hermosas tortugas, tienen diferentes tipos y edades. Es ideal para los niños en especial si les gustan los animales o si quieres que aprendan de ellos, es educacional y te puedo prometer que nunca lo olvidarán, además también e tiene otras especies marinas. Si la recomiendo?

Opinión escrita 16 marzo 2014

Me gustó mucho ver como ayudan a cuidar estas pequeñas tortugas. El personal es bastante amable y de vez en cuando te muestran ellos mismos tortugas, estrellas marinas y otros animales vivos que tienen ahi para enseñarte que hacer con ellos y como cuidarlos.