“No fue de lo mejor que comí”
Opinión sobre Q' Bravo

Q' Bravo
En el puesto nº 19 de 214 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy sencillo,solo tiene cuatro o cinco mesas y la comida si esta buena pero las bebidas son aguas naturales y no nos gustaron sabian mas agua artificiales la jamaica sabia desabrida y todas por ese estilo. Los precios son accesibles pero si llevas niños y no les quieres dar hamburguesas no te lo recomiendo, no tienen sopas o algun conzome para acompañar los alimentos en general no fue lo mas rico que comí

Opinión escrita 29 octubre 2013

En mi estancia a isla mujeres fue por cierto la mejor opcion para desayunar y comer..
Los platos son buenos y abundantes los platos de el dia son una super buena opcion por 60$ hay comida y refrescos, los chiles relleno fueron genial..buen servicios y atencion en general
recomandable !!

Opinión escrita 9 octubre 2013

Normalmente los restaurantes en las zona turistica son caros, esto esta ubicado en mero centro,
fue una linda sorpresa, super barato para la calidad y el servicio oferto, toda la comida es preparada al momento! la fajitas de pollo al pastor que pedi fue excelente!!
la ensalada mixta con pollo que pedi mi pareja tambien fue un plato rico .
Regresere !!

Opinión escrita 7 junio 2013

una buena atencion, buenos precios comida bien hecha muy centrico te lo llevan a tu domicilio solo llamando sin cargo adicional

Opinión escrita 20 abril 2013

me quede sorprendida cuando llegue a este lugar tipico lugar mexicano muy mexicano comida desayuno y cena.excelente prueva las deliciosas fajitas dos opciones muy diferentes al pastor y normal .el de pollo al pastor super desayunos muy bien servidos y todo lo demas no pierdas de propar en este hermoso lugarcito.