“muy buena experiencia !”
Opinión sobre Q' Bravo

Q' Bravo
En el puesto nº 19 de 214 Restaurantes en Isla Mujeres
Cocina: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Chico lugar muy acogedor !!
al final los mejor desayunos y comida que tuve en isla , las ometettes deliciosas, adornada de verduras al vapor.
las ensalada de frutas mixta super fresca, incuiendo tambien kiwi.
El plato del dia por 60 pesos esta muy rico y economico, cada dia hay dos opciones diferentes carne ala mexicana fue el my favorito.
El servicio es muy rapido.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi regreso a isla mujeres no perdi la oportunidad de regresar aprobar la comida y me sorprendio ver que ahora esta abierto de.8 ama a8pm y probe el delicioso chili con carne y ahora que tambien manejan un poco de mariscos no me dejan de sorprender volvere

Opinión escrita 14 enero 2014

La primera vez entre por un desayuno por la cercania a mi hotel,
Desayuno de calidad ! y no fue el ultimo! todo lo provado muy sabroso, delicioso el pan frances con canela y fruta, el cafe sin iguales.
Tambien la comida muy muy rica ! guacamole fresco delicioso, chile relleno, y el burrito de pollo nos encanto.
Los precios son muy buenos las porciones abundantes.
Este chico lugar fue una linda sorpresa.

Opinión escrita 9 enero 2014

La verdad es un lugar pequeño pero muy bien decorado los precios son bajos y la comida ni que decir deliciosa y muy abundante para el precio la verdad muy rico todo lo del menu

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy sencillo,solo tiene cuatro o cinco mesas y la comida si esta buena pero las bebidas son aguas naturales y no nos gustaron sabian mas agua artificiales la jamaica sabia desabrida y todas por ese estilo. Los precios son accesibles pero si llevas niños y no les quieres dar hamburguesas no te lo recomiendo, no tienen sopas o algun conzome para acompañar los alimentos en general no fue lo mas rico que comí